Cómo eliminar vinilos decorativos

¿Estas cansado de tus vinilos? hoy te dejo un video donde veremos como deshacernos de ellos fácilmente. Estas pegatinas son fáciles de poner, dependiendo siempre de lo grandes que sean, pero se pueden convertir en algo caótico de quitar. Para que esto no suceda, aquí os dejo un estupendo video donde veremos como quitarlo de la pared o suelo, de forma fácil y sencilla.

Para eliminar nuestros vinilos, es esencial tener en cuentea las opciones de las que disponemos para decorar cualquier parte de nuestro hogar, sin miedo a luego no poder quitarlo correctamente. Los vinilos decorativos, siempre me han parecido una solución muy interesante para enriquecer la decoración de paredes, suelos o muebles.

Puedes elegir de entre una gran variedad de modelos y colores diferentes, que no importa qué tipo de habitación tengas que decorar.. pues encontrarás la temática que necesitas. Además estos artículos son muy utilizados en dormitorios infantiles, pues es una buena estrategia para decorar un año con una temática que le guste a tu hijo, y luego eliminarlos fácilmente.

vinilo decorativo

Aprender a quitarlos es fácil, puede ser porque ya te hayas cansado de la temática del dormitorio, del propio stiker o porque quieras dar un nuevo aire a tus espacios. Los niños, por ejemplo, suelen cambiar mucho de gustos; veces les gustan más animales como dinosaurios, gatos, perros.. etc.. luego pueden variar y quizás prefieran personajes favoritos de dibujos.

Si no estás seguro de como quitar un vinilo decorativo, para que no queden residuos de pegamento, aquí os dejo este video para ver qué fácil se quita un vinilo y cómo puedes cambiarlos en unos minutos. Recuerda que muchos de estos vinilos se eliminan bien con calor y muchos son reutilizables. Si los guardas bien puede que más a delante quieras utilizarlos otra vez.

Foto: mylittlesweethouse

Dejar respuesta