Cómo cortar botellas de vidrio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea para cortar las botellas de vidrio.

La idea de cortar botellas de vidrio puede variar, en función de lo que tengas en proyecto. Pero os recuerdo que siempre deberéis llevar unos guantes de protección, no queremos que os cortéis.

Es mucho más fácil cortar el vidrio con las herramientas apropiadas, pero si no las tienes es bueno saber algunos trucos.

botellas

por ello os dejo este estupendo video, en el podrás ver como son los paso a paso para poder cortar el cristal.

De esta manera puedes aprovechar todas tus botellas para hacer, por ejemplo, preciosos jarrones. Si le añades unas flores quedarán muy bien.

Las botellas de vidrio son muy fáciles de reciclar, ya que son recursos muy buenos para hacer macetas, centros de mesa, jarrones o floreros, ceniceros.. etc.

Hay muchas formas de cortar una botella, pero lo suyo es que queden los menos picos posibles. Si quieres hacer un corte recto, procura echar un vistazo al video.

De esta manera, solo tendrás que pasar una lima de vidrio.. así eliminarás o mejor dicho, redondearás los bordes.

De esta manera se puede pasar la mano tranquilamente, sin que te pinches con nada.. una idea genial.

cuando acabes, tienes muchas formas de decorar la botella.. por ejemplo con pintura. Puedes pintarlas por dentro, si prefieres que el acabado de fuera siga suave.. o bien por fuera.

Si lo haces por fuera, puedes intentarlo con pintura en spray.. ya que queda muy bien pues no deja marcas. Da tantas capas como sean necesarias.

También puedes empapelar la botella con papel que te guste o incluso papel de periódico o revista.. yo tengo unas cuantas y les he puesto ramas secas, quedan estupendas aunque a mis gatos les encanta roerlas de vez en cuando!

foto: viewgoods

Compartir
Artículo anteriorCómo pintar una pared
Artículo siguienteMarco hecho de cucharas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta