Cómo abrillantar las piedras de río

¿No sabes cómo abrillantar las piedras de río? Después de cogerlas y llevarlas a casa, las piedras se secan y ya no quedan igual de relucientes, bonitas y tan brillantes como debajo del agua. Por esta razón creo que es una gran idea, compartir, este video donde veremos cómo abrillantar las piedras cogidas.

Estas piedras son estupendas para decorar tanto espacios de exterior, como algunos de los rincones favoritos que tengas en tu hogar. Estos artículos de diferentes colores, formas y texturas.. son espectacularmente decorativos y más, cuando te gustan las cosas de la naturaleza.

Escoge las piedras que más te gusten, pueden ser más o menos grandes, de uno u otro color.. lo importante es hacer bien los pasos y seguir el video. Cuando acabes obtendrás unas formidables piedras bien brillantes, que podrás hacer que luzcan en muchos sitios. Una idea para decorar con piedras de río, es un bonito camino que quieras hacer en el jardín.

piedras

También puedes decorar o cercar algunas plantas y flores que tengas como ornamento en tu hogar. Ya he comentado que tanto dentro, como fuera, las piedras quedarán preciosas. Si te gustan los centros de mesa naturales, es una gran idea añadir piedras de río y algunas velas, por ejemplo.

Cuando veas el resultado del video tutorial, comprobarás que las piedras parecerán estar pulidas. Con esta forma tan sencilla de dar brillo, otorgaremos la belleza natural de cuando están bajo el agua. Cuando se sequen, ese brillo que nos cautivó al cogerlas, no se disipará al verlas opacas.

Si  son piedras pequeñas, puedes decorar incluso marcos de fotografía, marcos de espejo, superficies que quieras, cuadros, caminos, senderos y todo lo que necesites. Así que sin más dilaciones, aquí os dejo este estupendo tutorial donde encontraréis los pasos fáciles para dar brillo a estas piedras de río.

foto: jamaligarden

Dejar respuesta