Cocina y baño Ikea

Qué pensaríais si, cuando estáis esperando tranquilamente para recibir un presupuesto o asesoramiento para montar vuestra cocina, una empleada de la tienda comienza a hacer sonar un matasuegras y una reportera con un micrófono llega diciendo que te ha tocado una cocina y un baño de Ikea. Pues te puede pasar lo mismo que este pobre chico al que casi le da un soponcio.

Es que hoy en día amueblar una cocina te sale por un pico, y que te lo den regalado como lo hacen en esta promoción de Ikea llamada «Feliz cocina y baño nuevo»  pues es algo que no es fácil de asimilar, de hecho en todo momento crees que te están tomando el pelo.

Aunque ahora viene la parte complicada, sobre todo para los que pecan de indecisos: el premio requiere que se elija la cocina y el baño en ese mismo momento para después dejarlo montado en el mismo día en la casa del destinatario.

O el chico es muy muy muy buen actor o me da a mi que esto no estaba pactado. Pobre, casi se arranca a llorar como un niño delante de la cámara.

Ir arriba