Hoy te traemos una manualidad, un precioso centro de mesa.
Se trata de un centro de mesa compuesto por una base y dos velas decoradas.
Siguiendo la línea del ahorro y el reciclaje te proponemos que decores tu mesa o cualquier rincón de la casa con este centro de mesa.
Lo único que necesitas es:
· Un plato de cristal transparente. Si se te ha roto parte de la vajilla o tienes algún plato suelto de cristal, te servirá.
· Dos velas, en principio, aunque si quieres pueden ser más, todo depende de tu idea y el lugar que quieras decorar.
Estos son los materiales base, a lo que sólo tienes que añadir:
· Papel decorado y papel de plata.
· Pegamento
· Barniz
Te aseguro que el resultado es espectacular y lo mejor es que será mínimo el dinero que tendrás que invertir para llevar a cabo esta manualidad, ya que parte de los materiales los puedes reciclar o reutilizar.
Ten en cuenta que esta es sólo una idea, puedes modificar colores, formas, incluso puedes aplicar la misma técnica sobre otro tipo de superficies.