Aprendiendo a colocar vinilos

En este vídeo podemos observar un tutorial de como presentar motivos con vinilo, esta es una manera práctica y sumamente económica de generar espacios de destaque en nuestra pared, el mismo crea una cierta personalidad y estilo propio bien marcado.

Como todos sabemos en la decoración interiores el mobiliario conjuntamente con los adornos y accesorios son quienes conforman el ambiente en el espacio.

Si bien en este vídeo perteneciente a un programa de televisión podemos apreciar la técnica para la colocación del vinilo a gran escala, la misma también se puede efectuar con vinilos pequeños, combinándolos entre sí.

Depende de la calidad del vinilo el éxito de su colocación y su vida útil, recuerde que no utilizar vinilos de calidad lamentablemente en lugar de favorecer su habitación puede terminar perjudicándola.

Veremos lo sencillo que puede ser decorar nuestra pared de una manera práctica y barata confinando espacios de destaque únicos e inigualables que marcan un diferencial importante en la decoración de nuestra hogar.

Ir arriba