Aprende a pintar con spray tus muebles

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos consejos para pintar con spray algunos de tus muebles.

En esta ocasión el video muestra como pintar muebles de fibras naturales como el mimbre, muebles de plástico o bien hechos de metal.

Para renovar tu hogar, a veces es más fácil de lo que piensas.. pues puedes tener soluciones como esta que es pintar cualquiera de tus muebles.

mueble

Ello nos lleva a saber de qué están hechos y comprar la pintura adecuada para ese tipo de material. Hoy por ejemplo hablamos de como pintar muebles con spray.

Utilizando el color que más te guste, incluso puedes pintarlos de varios colores. Realiza el diseño que más te guste!

Es más fácil de lo que parece, pero es verdad que si es la primera vez que utilizas un spray o pintas un mueble con este artículo, es bueno estar bien informados.

Es además una forma bastante económica de decorar y cambiar el aspecto de tus muebles. Puedes hacerlo con cuantos quieras.

Incluso si tienes algún artículo, objeto o mueble decorativo que ya no esté en condiciones y no lo utilices.. puedes pintarlo.

Es una estupenda forma  de tener muebles diferentes, de cambiar la apariencia de los mismos y no gastar mucho dinero.

si tienes una mesa antigua que, por el paso del tiempo, ya no esté bonita para enseñar puedes pintarla como vemos en el video.

Si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejo este estupendo video. En el nos cuentan como pintar muebles de mimbre para el jardín, muebles de plástico o bien de metal.

Espero que os sea de gran utilidad, sobre todo para aquellas personas que nunca hayan pintado ningún mueble.

Además pintar con spray es una buena manera de no dejar las marcas de las brochas, los pinceles o los rodillos.

foto: diyhomedecoratingideas

Dejar respuesta