Aprende a pintar con espaoja

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu decoración, una de las formas más efectivas para conseguirlo es cambiar la pintura.

Ten en cuenta que la pintura ofrece muchas posibilidades, no necesariamente tienes que pintar de un color liso, existen muchas técnicas al alcance de nuestra mano a través de las que podemos lograr efectos originales y diferentes en nuestras paredes.

Si quieres pintar tu casa, o alguna estancia de la misma y quieres dar un ‘toque’ original y acogedor a la decoración, una técnica sencilla que puedes aplicar tú misma es la técnica de la pintura con esponja.
A pintar con esta técnica se utilizan un mínimo de dos colores (normalmente se utiliza el mismo color en diferentes tonos). El resultado es una pared irregular y depende mucho del tipo de esponja utilizada. 

Este tipo de pintura luce ideal en espacios y ambientes con cierto aire rústico. Aunque, si tu decoración tiene otro estilo, por supuesto, puedes experimentar.

A través del siguiente vídeo, si te interesa esta técnica puedes conocer todos los secretos y aprender a pintar tú misma tu casa con esta técnica:

 

Ir arriba