Aparadores piezas sustanciales en la conformación de pasillos

Una de las piezas decorativas más elegantes y desatacadas que podremos encontrar en la conformación del espacio, son los denominados aparadores, los mismos son determinantes en la creación de algunos lugares claves para nuestra decoración como pueden serlo nuestros pasillos.

Debido a las características morfológicas de nuestros pasillos es imposible permitirnos la incorporación de otras piezas de mobiliario, los aparadores, pequeños elegantes y estrechos se adaptan de forma eficiente permitiendo la movilidad de los usuarios y desarrollando un espacio plausible de ornamentación.

Enmarcados en esta temática les acercamos un compendio de piezas destinadas a la confección de aparadores modernos, vanguardistas y elegantes, en las cuales podrá observar su impacto sobre espacios de toda índole, aunque bien debemos destacar que predominan las confecciones modernas y espacios purificados por aplicaciones trasgresoras y futuristas en tonalidades sumamente cuidadas.

Ya que como destacamos previamente la elección de estas piezas es compleja y por lo tanto el siguiente video en su carácter de catalogo generalita se será sumamente conveniente.

Ir arriba