4 consejos para la decoración del dormitorio

dormitorio

Buenos días a todos! en el espacio de hoy os dejo cuatro fantásticas ideas, con las que decorar un dormitorio. Si buscas algunas opciones decorativas, aquí te dejo algúnos ejemplos que seguramente os encantarán.

Partiendo de la base de que estas cuatro idea, son bastante originales.. pienso que el video merece la pena verlo, por lo menos para tener en cuenta ciertos detalles.

Recuerda que para dar un toque diferente a un dormitorio, no es necesario gastar mucho en objetos, muebles o artículos..

dormitorio

A veces para una simple renovación o una pincelada de color, se pueden utilizar los objetos y artículos más insospechados.

En el video vemos cómo hacer un bonito complemento decorativo, con un tarro de colonia o perfume. Este tipo de tarros suelen tener un tapón bastante bonito, por qué no aprovecharlo para decorar?

Con un poco de papel y algo de ingenio, verás que bonito queda! Pero además hay otras ideas, muy sencillas, que se pueden hacer en tan solo unos minutos.

Es importante tener cinta a mano, del color que más te guste. Los materiales puedes comprarlos en tiendas de manualidades y  salen a un precio económico.. eso sí, va a depender todo de lo que queramos gastar.

Si te gusta la purpurina, puedes obtenerla en diferentes colores y aplicarla a algunos elementos decorativos que se pueden realizar, a partir de los frascos de colonia.

Una estupenda idea, que también veremos en el video, es un tarro de vidrio iluminado. Tan fácil como rellenarlo de pequeñas bombillitas de esas de navidad, por ejemplo. No calientan mucho y la puedes encender un rato por la noche.

Esta es una gran idea, de lo más sencilla! Mientras pongas un tarro de vidrio bonito, las luces pueden ser del color que quieras. A mi me gusta el blanco, tal como vemos en el video, pero puedes ponerlas de colores.

Bueno, sin más dilaciones.. aquí os propongo este estupendo video!

foto: plushbeds

Ir arriba