Inicio Manualidades Una lámpara para el jardín con una botella

Una lámpara para el jardín con una botella

0 0

La decoración del exterior de la casa cuando llega el buen tiempo es un punto a tener en cuenta ya que un buen entorno contribuirá a que nos sintamos más relajados  y a gusto que, al fin y al cabo, es la finalidad de tener un espacio en el que descansar de la rutina diaria.

Podemos hacerlo a través del mobiliario, de los colores, de los elementos vegetales como árboles o flores, pero también con la iluminación. En este punto nos queremos detener porque hemos encontrado unas bonitas lámpara colgantes totalmente artesanales, hechas sólo con una botella de cristal, un fragmento de alambre de unos milímetros de grosor y una vela.

En el vídeo no vemos el proceso, sólo el resultado, pero es muy intuitivo viendo las imágenes. Deberemos quitar el fondo de la botella, con cuidado de no dejar ninguna arista que pueda cortar. Después modelamos el alambre de forma que salga por el cuello de la botella, sobresaliendo un trozo para poder colgarla, y haciendo cada vez la forma más ancha para que haga tope con el interior de la botella y se sustente, de lo contrario se caería. Por fin, en el extremo y ajustado al fondo de la botella, incluímos el soporte para la vela.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta