Icono del sitio Video Decoración

Halloween. Decorar calabazas

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración nos encantará mostrarles una estupenda idea para decorar el hogar con una fantástica decoración de Halloween.

Halloween  o la noche de brujas, es una de las fiestas más esperadas.. supongo que para los más jóvenes por los dulces y los disfraces… aunque a mí me encanta disfrazarme y seguro que a muchos de vosotros también.

Si además te encanta llevar la casa a juego y ya piensas en algunas ideas decorativas para tu hogar como colocar murciélagos, telas de araña o calaveras.. hoy te dejamos esta fantástica idea.

El decorar con calabazas es sencillo, pero laborioso. Una de las principales cosas que debemos hacer y hacer bien, será el secado de la misma.. de esta manera no se pudrirá por dentro tan rápido.

Si quieres tallar algunas calabazas puedes ademas realizar tus propios diseños o buscarlos por internet.. es muy sencillo y seguro que la plantilla quedará genial. Tan solo imprime o dibuja lo que te guste y al igual que con el estencil..

es mejor pasar el dibujo a la calabaza y luego ir tallándolo poco a poco.. no me digas que no es algo que hayas querido hacer siempre.

Pero antes de nada hazte con una calabaza o varias, según la composición, límpialas en tu casa y luego quítales la zona de arriba, como si fuera una tapa. 

Cuando hayas hecho esto procedemos a sacar la pulpa de la calabaza, sácala toda.. esta es una parte importante. Seguidamente ponla a secar.

Cuando vemos que la calabaza se encuentra seca, coge un cuchillo, cúter o algo parecido.. un rotulador y el diseño que has elegido.

Transfiere este a la calabaza y comienza a tallar la cara más aterradora. Cuando acabes, puedes colocar una bonita vela en su interior.

Hay dibujos más complejos que otros y muchas formas de realizarlos.. si no quieres cortar del todo, prueba a practicar agujeros en el diseño.

Salir de la versión móvil