Buenos días amigos! Hoy el espacio lo vamos a dedicar para hablar de una estupenda mesa portátil para comer, entre otras cosas, y que nos ayudará a no dejar manchas en ninguno de nuestros asientos o camas.
Hoy te dejamos una fantástica idea, para aquellas personas que les apetezca realizar una pequeña mesa portátil, con sus propias manitas.. así podremos decorarla como más nos guste y utilizarla para comer, merendar o escribir.
Las mesas portátiles son de lo más prácticas, pero a veces no consiguen una estabilidad correcta por lo que pueden resultar un poco incómodas.
Si no puedes levantarte de la cama, por el motivo que sea, o simplemente te gusta leer el periódico y tomar el café en la cama.. aquí te dejamos esta simpática mesita portátil.
Es perfecta para estudiar, leer, escribir o bien comer algo, merendar o cenar. Se hace en pocos pasos y obtendremos un resultado de lo más atractivo.
Hoy nos ha parecido perfecto dejarles este estupendo video donde se muestra paso a paso, como realizar una mesa portátil.
Esta mesa puedes llevártela a cualquier lugar donde la necesites, también puedes utilizarla como pequeño atril para el portátil.
Como ves no tiene un diseño muy complicado y podemos realizarla en diferentes materiales.. dependiendo de las herramientas y materiales de los que dispongamos.
Si la quieres hacer en madera es perfecta para reciclar algunas que tengamos en casa, también puedes pintarla y decorarla como más te guste.
Esperamos que el video os sea de utilidad y de inspiración para futuras creaciones.