Videos sobre decoración navideña, Artesanos con Luz

0
2770

Artesanos con Luz es un canal chileno de videos sobre decoración e ideas para manualidades, accesorios y regalos. Cómo se acerca la Navidad han decidido hacer un especial con ideas para decoración de interiores con motivos navideños.

El video es un extenso compilado con numerosas fotografías para decorar el comedor, la habitación y otras salas con motivos acordes a la Navidad. En la primera sección vemos diferentes comedores, uno de los más bellos incluye una suerte de funda protectora navideña para los cubiertos. Ya sean medias de Navidad o guantes con figuras de Papá Noél, se trata de ideas fáciles de hacer y agradables para darle un toque navideño a tu hogar.

Fuente:  EspacioHogar
Fuente: EspacioHogar

Sillas y mesas

¿Quieres darle un toque diferente a tu mesa? Puedes probar con listones rojos atados con forma de moño a los respaldos de las sillas, o servilletas de Papá Noél o de muñecos de nieve. A los más pequeños les encantan estos detalles porque pueden jugar y distraerse mientras esperan los regalos.

Con copas elegantes de vino puedes hacer unos porta velas muy románticos con la temática de Navidad. Basta con poner dentro un poco de sal gruesa para simular la nieve, una velita circular y quizás algunas pelotas pequeñas de árbol de Navidad.

La chimenea

La chimenea a veces queda descuidada en lo que se refiere a decoración. Para no tener que sacar los adornos normales de su lugar, es una zona que pocas veces tiene más detalles que una media de Navidad colgando.

En los videos de decoración de Artesanos con Luz podemos ver numerosas ideas ingeniosas que terminan dando un toque diferente a tu chimenea. Desde grandes esferas como las del árbol de Navidad hasta guirnaldas y pequeños árboles de Navidad.

Elige las mejores opciones que te ofrecen desde Artesanos con Luz y ponte a crear tus propias versiones de los accesorios y objetos decorativos para una Navidad increíble en familia y con amigos.

Dejar respuesta