Novedades del catálogo de Ikea 2016

0
1293

Año nuevo, catálogo nuevo de Ikea. Desde enero, nos llegan novedades para la casa. Nuevos papeles pintados, nuevos colores, nuevos diseños de sofás, una iluminación más bonita, colchas divertidas… de todo. Y si ya queríamos cambiar la cocina, el baño o la habitación, al ver todas las novedades que nos presenta el nuevo catálogo de Ikea 2016, las ganas de cambio y re-decoración aumentan.

Y ahora, con el verano en pleno apogeo, ¿quién no quiere una mesa nueva para la terraza? ¿o un sofá para el jardín? ¿o algún jardín vertical para el balcón? Si quieres cambios, inspiración o ideas, no tienes más que abrir el nuevo catálogo de Ikea 2016. Encontrarás todos los elementos decorativos que imaginas e ideas prácticas para todo tipo de estancias. Desde las más pequeñas, hasta las más grandes.

Novedades del catálogo de Ikea 2016

Si abres el catálogo de Ikea 2016 podrás descubrir novedades para todas las estancias. Desde decoración y mobiliario para dormitorios, hasta elementos para renovar la cocina o dar un cambio al salón. Tanto si estás buscando realizar pequeños cambios como si quieres un cambio radical en el hogar, sigue leyendo e inspírate con todas estas ideas de Ikea.

Una de las novedades que más nos entusiasman del nuevo catálogo de Ikea 2016 son las cajas de madera. Hemos visto (y escrito) tantas ideas que se pueden hacer con ellas (como estos 5 muebles hechos con cajas o estas ideas para forrar cajas de madera), que nos gusta que Ikea nos lo ponga fácil y nos venda las cajas adecuadas en sus establecimientos. Las tienen por 9’99 €.

catálogo de Ikea 2016
Fuente: Ikea

Como veis, es solo una de las muchas novedades que ofrece el catálogo. Entre ellas, también están nuevas mesas de madera (una de ellas abatible), estanterías metálicas para un estilo industrial, bandejas portátiles, relojes originales o jarrones decorativos, entre otros.

Muebles de corcho Ikea

Además, desde septiembre de 2015, Ikea presentó la colección Sinnerlig, en la que puedes encontrar muebles de corcho natural y otros materiales naturales y muy agradables al tacto. Perfectos para una decoración veraniega y de exterior.

Novedades para cocinas Ikea

Aunque tu cocina tenga pocos metros cuadrados, Ikea propone ideas y muebles con mucha funcionalidad. Una de las soluciones prácticas que proponen en este catálogo de Ikea 2016 es esta mesa extensible que se adapta a tus necesidades y a tu cocina de forma rápida y sencilla. Tanto que solo tendrás que abrir ‘un ala’ o dos según los invitados que tengas. Puede ser una mesa de dos personas y convertirse, en menos de un minuto en una mesa para 6 comensales. Además, tiene un cajón inferior para tener a mano los cubiertos.

Novedades de almacenaje Ikea 2016

Si ojeáis este catálogo de Ikea 2016, una de las cosas que más veréis son estanterías, cajones y mobiliario de almacenaje hechos de metal o lata. Parece que su ligereza y su estilo vintage e industrial han sido motivos suficientes para ser unos de los protagonistas de la decoración de este año.

Materiales naturales en Ikea

Dentro de la edición limitada Sittning encontrarás mobiliario, decoración y elementos hechos con materiales naturales, como la acacia, la piedra, el vidrio o el algodón.

catálogo de Ikea 2016

Vajillas divertidas de Ikea

Comer no tiene porqué ser aburrido. Por eso, para los más exigentes y los más protestones, Ikea ha sacado esta colección de tazas, platos, cubiertos y vasos tan divertidos. Además, van reforzados con pies de plástico que evitan que se raye la superficie y facilita el agarre a la superficie.

 

Relax para este verano

Después de montar un mueble de Ikea (que no es tarea fácil) toca tomarse un descanso. ¿Dónde? en las múltiples ideas de relax que éste nos propone. Desde un columpio para los más peques, hasta un pub de mimbre muy decorativo para el salón. Y tú ¿con cuál te quedas para tu momento spa?

catálogo de Ikea 2016

Novedades para decorar el jardín Ikea

Si hay una cosa que nos gusta de Ikea, es su variedad a la hora de decorar jardines, terrazas y balcones. De hecho, es una de sus especialidades y este año lo han demostrado con campañas tan divertidas como ésta de #TiempodeTerrazas que seguro habéis visto en la televisión los últimos meses.

Tal y como dicen, para que no te pille el toro con la decoración de tu balcón o jardín, proponen elementos tan prácticos como esta escalera decorativa. Podrás poner varios tiestos en vertical en sus escalones. Es perfecta si te gustan las plantas pero no tienes mucho espacio para ellas. Lo puedes encontrar por 39’99 €.

Como veis, en este catálogo de Ikea 2016 no falta de nada. Puedes comprobarlo tú mismo en su catálogo online en Español. ¿Echas algo en falta? Ya no tienes que recorrer los interminables pasillos para buscar lo que quieres. Podrás hacerlo pasando páginas sentado en el sillón. Ahorrarás tiempo y… seguramente, dinero. Irás a ‘tiro hecho’ y no picarás en caprichos innecesarios (en Ikea solemos hacerlo todos…) ¿verdad? ¡Cuéntanos qué es lo que más te gusta del catálogo de este año!

Dejar respuesta