Una aplicación de SONY te permite ver cómo quedará el televisor en el salón antes de comprarlo

0
548

sony

El televisor es el aparato electrónico más importante de la sala o salón, sin duda alguna. Es incluso, uno de los aparatos electrónicos más importantes de cualquier hogar.
La elección del televisor adecuado no siempre es fácil, además de las características técnicas del mismo y de nuestros propios gustos y necesidades, hay que tener muy en cuenta el espacio disponible y el lugar en el qe se colocará dentro de la decoración.

Es posible que en algún momento te hayas visto en a tesitura de no saber si el espacio te permite un televisor de 46 pulgadas o podrías poner en tu salón uno de 50 pulgadas, incluso puede que te hayas visto en el dilema de  qué diseño elegir porque realmente no estabas seguro/a de cuál encajaría mejor con el estilo decorativo elegido para el salón.

Para solucionar y dar respuesta a todas tus dudas, la compañía SONY, ha creado una aplicación que ha puesto al alcance de todos sus clientes y que permite ver exactamente cómo quedará el televisor en tu salón -o en cualquier otro espacio de tu casa-. Sin duda una aplicación muy útil a la hora de la compra de un televisor.
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, sólo hay que hacer una foto del espacio en el que se colocará el televisor, pasar esa foto al ordenador, cargarla en la aplicación de SONY y, ¡listo! Luego sólo hay que seleccionar uno u otro televisor para ver cómo quedaría y la aplicación se encarga del resto; es decir, introduce en la fotografía el televisor que desees.

Así de fácil. Con esta práctica aplicación, elegir el televisor adecuado es será como un juego ¿Quieres ver cómo se hace? Mira:

Dejar respuesta