Un panel realizado con una malla

0
824

A la hora de decorar un espacio o zona de estudio o trabajo, uno de los elementos a los que siempre recurrimos es a un panel en el que tener siempre a mano y a la vista datos importantes, recordatorios, imágenes, etc.

Son muchas las formas de crear un panel que permita colgar todos esos elementos. Y lo cierto es que todo depende del estilo decorativo de la estancia y de lo que se quiera conseguir.

En este caso, se trata de un original panel realizado con un marco y una malla metálica.

panel

Si estás decorando o te gustaría dar un nuevo aire a tu zona de espacio de trabajo o estudio, o simplemente incluir un práctico panel en la decoración; a través del vídeo que hoy te mostramos puedes ver cómo conseguirlo.

Los materiales que vas a necesitar para realizar este proyecto son: un marco (el estilo, tamaño y color; dependen de tus propios gustos), una malla metálica y una grapadora. Con tan sólo estos materiales conseguirás ese panel que puedes ver en la imagen superior.

Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él se explica paso a paso y con todo tipo de detalles cómo lograrlo.

Dejar respuesta