Un original mantel compuesto por varios caminos de mesa

0
1124

mantel

A la hora de decorar una mesa, el mantel juega un papel importante. Con tan sólo cambiar el mantel se le puede dar a la decoración un aire más informal o todo lo contrario, lograr una decoración elegante o todo lo contrario, etc. Es por ello que contar con diferentes manteles para diferentes ocasiones siempre es conveniente… Hoy, a través del vídeo, te propongo una original y sencilla manualidad que te permitirá crear un precioso mantel que te ayudará a decorar una mesa diferente y con mucho estilo.

Se trata de un mantel compuesto por varios caminos de mesa atados por delicados lazos. Hacerlo es muy sencillo y el resultado final al ponerlo en la mesa es espectacular.

Sólo necesitarás algunos retales de tela del color o estampado que más te guste o que mejor combine con el resto de la decoración, lana o cinta y cinta termo-adhesiva para realizar los dobladillos de forma fácil y rápida sin necesidad de tediosas costuras.

Ten en cuenta que dependiendo del tejido elegido podrás lograr un mantel con un estilo u otro. Si quieres algo informal puedes optar por colores llamativos y divertidos estampados y si buscas todos lo contrario, el color blanco o el negro pueden ser una buena opción para crear un mantel sofisticado y elegante.

Dejar respuesta