Un original estuche

0
901

estuche

¡Mañana llegan los Reyes Magos! Y hoy queremos mostrarte una original idea para regalar. Un regalo perfecto para los más creativos…

El vídeo que hoy te mostramos es un práctico vídeo-tutorial que muestra cómo realizar de una forma muy sencilla un precioso y práctico estuche para guardar las pinturas, lápices de colores, etc. Pero no sólo se trata de un tutorial muy sencillo de realizar, sino que además es muy económica, ya que los materiales necesarios para realizarlo son realmente simple. De hecho, sólo es necesario un retal de fieltro y una cinta.Con tan sólo estos materiales se puede realizar un precioso estuche enrollable que permite tener siempre en orden las pinturas.

Si tienes un artista en casa, esta es una idea perfecta para hacerlo un regalo de lo más original y útil. Compra un retal de fieltro en el color que más te guste, una cinta en algún color que combine con el fieltro y, por supuesto, algunos lápices de colores, ceras, etc.
Hacer el estuche es muy fácil. Sólo tienes que recortar un rectángulo de fieltro, hacer algunos cortes con un cúter, colocar dentro las pinturas, enrolarlo y cerrar el bonito estuche haciendo un lazo con la cinta.

No sólo se trata de un regalo original, sino que además permitirá que el escritorio o mesa de trabajo esté siempre en orden, bien organizada y que los materiales estén siempre a mano.

Dejar respuesta