10 tutoriales de trenzas espectaculares y fáciles de hacer en casa

0
206

Existen miles de peinados súper llamativos para asistir a una fiesta, una boda, una comunión, cumpleaños y todo tipo de celebraciones. En este pequeño artículo he dejado una lista con diversos tutoriales de trenzas espectaculares que puedes aprender a hacer. ¿Con cuál de ellos te animas a empezar?

Tutoriales de trenzas espectaculares para cabello largo

Impresionante resultado para ir con un look arreglado o incluso casual y un . Este tipo de trenza queda bien para asistir a muchos sitios. Si te buscas un buen maquillaje y unos taconazos ¡no pasarás desapercibida! El tutorial lo he visto en el canal “SweetHearts Hair” ¡espero que sea de gran utilidad!

Trenza de cola de pez ¡preciosa!

Tanto para niñas como para personas adultas, este tipo de trenza, queda fenomenal. Puedes llevarla con el pelo entero hacia detrás o bien dejarte algunos mechones del flequillo. Si quieres aprender a hacerla echa aprende los pasos que he visto en el canal “Princess Hairstyles”. ¿Qué te parece?

Tutorial para aprender a hacer una hermosa trenza holandesa estilo Mohawk

Este peinado es uno de los que más me gusta. Estas trenzas se pueden hacer de varias maneras y estas es una de ellas, la cuál la he visto en el canal “SweetHearts Hair”.

¿Te gustan las trenzas holandesas? Aprende todos los pasos para poder crear tu propia trenza holandesa al más puro estilo Mohawk. Pero para que quede aún mejor siempre podemos crear volumen y aportar textura al cabello. ¿Qué te parece este peinado?

Tutoriales de trenzas espectaculares: mariposa

Con la ayuda de las trenzas podemos crear muchos peinados de fantasía. En este caso vamos a aprender a hacer un peinado con una fabulosa mariposa trenzada. Además quedará genial en las niñas para asistir a un cumpleaños, una boda o a donde quieras.

Si quieres aprender los pasos de este peinado, que no es tan complicado, echa un vistazo al vídeo que he encontrado en el canal “PEINÓPOLIS”. ¿Qué te parece hacerle estas trenzas a tu hija?

Trenza de estilo Mohicano anudada

La también conocida por trenza mohawk, similar a la que vimos más arriba, la he visto en el canal “Sam Villa Hair Tutorials”. En este caso el peinado se hace mediante una trenza y al mismo tiempo anudando la misma. Puede parecer, quizás, algo complicada pero cuando aprendemos los pasos y cogemos el ritmo veremos que es más fácil de lo que parece.

Recordemos que debemos empezar apartando algunos mechones y luego trabajar tres hebras a cada lado de la trenza, superpuestas a base de nudos cuadrados. Cuando acabes de hacer este peinado recuerda mantener los nudos apretados o bien extenderlos un poco para obtener un acabado precioso.

Echa un vistazo al vídeo y aprende los pasos para poder llevar peinados súper impresionantes. Un buen consejo para que las trenzas duren más tiempo es hacerlas con un cabello trabajado y texturizado. De esta manera evitaremos que la trenza se deslice a lo largo del día.

Tutoriales de trenzas espectaculares: Cómo hacer el peinado de Elsa de Frozen

Este es quizás uno de los peinados más codiciados para algunas de nosotras. Así que si realmente quieres aprenderlo echa un vistazo al tutorial que he visto en el canal “MakeupWearables Hairstyles “.

Ahora puedes llevar tu misma o bien hacerlo a tu hija el sexy peinado de Elsa, la chica más rubia de la película Frozen. Este estilo queda muy bien en cabello largo, no obstante también es posible hacerlo en melenas medianas. Aprendiendo los pasos lograrás una trenza tan glamourosa como espectacular de la película Disney.

Preciosa trenza de lado para cabellos largos

Cierto es que este tipo de trenza también se puede hacer en medias melenas o en melena corta, pero lucirá aún más en cabellos muy largos. El tutorial lo he visto en el canal “The Freckled Fox” y me parece una pasada. Es mucho más fácil de lo que parece a simple vista.

Echa un vistazo al vídeo y aprende a hacer esta trenza que podrás llevar al trabajo, a una fiesta o en tu día a día. También es una buena idea dejar algunos mechones sueltos para hacerlo un poco más sensual o informal.

Cómo hacer una preciosa trenza tipo oruga

Estas trenzas quedan genial a todo el mundo, incluido a las niñas. Las puedes hacer a un lado o bien recorriendo otra parte de la cabeza. También puedes hacer dos trenzas a cada lado de la cabeza.

Es cierto que las trenzas tipo oruga exigen una labor más intensa y algo de más tiempo, sobretodo si no tienes ninguna experiencia. Pero con un poco de paciencia y este tutorial que he visto en el canal “Ngp Educación” seguramente podremos hacer la nuestra sin ningún problema. ¿Qué te parece este tipo de peinado?

Tutoriales de trenzas espectaculares para diario

En tu día a día puedes llevar peinados estupendos y no solo en las fiestas. Por el momento echa un vistazo a este vídeo que he encontrado en el canal “Coiffures Simples” y descubre de que manera crear esta trenza que parece tan complicada.

En muchas ocasiones parece lo mismo, una trenza demasiado liada como para poder llevarla a cabo. Pero una vez que vemos los tutoriales comprenderemos que no es más que práctica. Realmente este peinado comienza con una sencilla y simple trenza. Después se comienzan a coger cabellos y a anudar en los lados. Echa un vistazo a este peinado que puedes llevar de diario.

Tutorial para hacer peinado con trenza a ambos lados de la cabeza

Una vez que hayas acabado de trenzar el pelo, con los pasos aprendidos que se muestran en el vídeo que he visto en el canal “Coiffures Simples” podremos observar que por detrás todo el conjunto parece un corazón. ¿Te gusta?

Realmente este peinado es más fácil de hacer de lo que parece y su resultado es más que maravilloso. Prueba a hacerlo para llevarlo a una fiesta, una comunión un cumpleaños o simplemente porque te gusta.

tutoriales de trenzas espectaculares
Fuente: bestselling

¿Cuál de estos tutoriales de trenzas espectaculares te ha gustado más? ¿Qué te parecen las trenzas para realizar peinados tan llamativos como estos?

Dejar respuesta