Truco. Cómo limpiar plata

Buenos días amigos! Sabéis que nos encanta darles algunos trucos y consejos para decorar nuestras viviendas. Por ello hoy os dejamos un video que nos enseñará a limpiar la plata.

Recuerda que normalmente hacemos mucho hincapié proporcionando soluciones sencillas para limpiar algunos artículos más complicados, para organizar estancias, para proporcionar a nuestra vivienda la limpieza que se merece.

Recuerda que una decoración no puede lucir si tenemos todo desordenado y más aún, sucio. Por ello hoy les dejamos un truquito para aprender a limpiar la plata.

Si tienes artículos de plata en tu hogar, como jarrones, cubertería, vajilla, mobiliario con accesorios de plata.. todo esto hemos de limpiarlo de vez en cuando. Así aportarán mucho más a la decoración.

La plata a veces tiende a ponerse negra con el paso de los años y su poco uso.. de esta manera hoy aprenderemos a sacar partido a la misma limpiándola en condiciones y dejándolas como el primer día.

Una plata oscura y ennegrecida por el paso del tiempo, no queda nada bien y desmejora mucho la decoración.

Por ello queremos aportarte un video donde explican paso a paso cómo podemos limpiar nuestros accesorios decorativos de plata. Ya verás qué buen resultado!

De esta manera lucirá como el primer día y dará ese toque que la decoración de nuestras estancias necesitaban. Además existen muchos productos en el mercado para la limpieza de los artículos de plata.

También existen muchos otros trucos de índole caseros,  para que la plata luzca como el primer día. Hoy hemos querido colgar este video, para que aprendamos algunos de tantos.

Si buscabas algunas ideas para limpiar la plata que tienes en casa, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Compartir
Artículo anteriorEliminar la Humedad en textiles
Artículo siguienteCaja hecha con pompones
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta