¿Tienes gotelé? Alisa la pared

0
1058

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo video donde veremos cómo alisar una pared con gotelé, sin manchar ni dejar residuos de ningún tipo.

Sí, antes se llevaba mucho el gotelé.. esas pequeñas formaciones que suelen recurrir todas las paredes o al menos alguna de ellas.. en una habitación.

En la actualidad podemos ver casi todo tipo de decoración en las paredes, vuelve a llevarse el papel pintado, también la pintura, el patchwork o incluso recubrir la pared de tela..

gotele

Hoy día puedes poner casi de todo en la pared, pero si quieres hacer algo de ello has de preparar la misma, así el resultado será mucho mejor.

Si estás cansado de tener gotelé en la pared, hoy os dejo este estupendo video donde veremos cómo hacerlo de una forma más limpia.

A veces pensamos en todo lo que requiere deshacernos del antiguo gotelé y nos echamos a trás por la de trabajo que tiene.. pero si te digo que puedes hacerlo sin manchar de polvo y otras partículas como pintura?

Si es así, seguro que muchos de vosotros os decidís a hacerlo. Es fácil, además una vez que alises la pared.. ya puedes utilizar cualquier técnica para que quede como más te guste.

Eso sí, ten bien claro.. antes de comenzar a trabajar, que todo el lugar ha de estar bien preparado para no manchar otras cosas que estén cerca.. aunque eso sí, esta forma es mucho mas limpia que otras maneras de hacerlo.

De todas formas os dejo el video para que echéis un vistazo, intenta tener claro del color que quieres que vayan tus paredes, el que combine mejor con el antiguo mobiliario o el nuevo.

También piensa de qué quieres cubrir la pared, si va a ser con pintura, con papel, con lo que más te guste.

foto: ehow

Dejar respuesta