Tutoriales de tartas muy fáciles de hacer en casa

Nos encanta sorprender a nuestros familiares y amigos con deliciosos postres, sobretodo si son caseros. En este post dejo algunas recetas de pasteles y tartas muy fáciles de hacer en casa. ¿Con cuál de ellas te atreves?

Receta de tartas muy fáciles de hacer de chocolate

Esta deliciosa receta la he visto en el canal de “¡Que Viva La Cocina!”. Los pasos son realmente fácil y no es necesario utilizar el horno. De esta manera conseguiremos una tarta en poco tiempo y muy rica. Es un postre ideal para fiestas y para hacer disfrutar a todo el mundo.

Los ingredientes, cuyas cantidades se detallarán en el vídeo, son: galletas tipo maría, mantequilla, leche, nata para montar, chocolate, azúcar y gelatina. Después para decorar utilizaremos fideos de chocolate, chocolatinas, sirope y lo que queramos. Si te encanta el chocolate debes probar otros postres de chocolate sin horno.

Receta de tartas muy fáciles de hacer: tarta napolitana

Esta deliciosa receta la he visto en el canal de “Tiny Tany” y pienso que es un postre perfecto para disfrutar. Además contiene los colores y sabores más típicos de la repostería napolitana: chocolate, vainilla y fresa. La base está elaborada en diferentes chocolates.

Esta tarta es muy sencilla de elaborar y resulta deliciosa al gusto. Además de los diferentes chocolates también lleva yogur griego natural, bajo en grasa, svetia, puré de fresa, esencia de vainilla y NO lleva azúcar. La verdad es que es un postre bajo en grasas y más sanos que otros.

Cómo hacer tartas muy fáciles de hacer en pocos minutos

Realmente esta receta, que he visto en el canal de “Maesta Dea”, es de las más fáciles de hacer que he visto y, desde luego, la más rápida. Se puede comer al momento de hacerla o bien dejar que repose en la nevera para que se haga más consistente.

La tarta está compuesta básicamente de tres únicos ingredientes: crema de cacao, galletas y leche. La elaboración es francamente sencilla y, siempre que queramos, podemos cambiar algunos ingredientes por otros… por ejemplo el chocolate por mermelada.

La idea es escoger un recipiente donde quieras que vaya la tarta. En este recipiente creamos una primera capa de galletas remojadas en leche. Debemos tener en cuenta que no nos interesan galletas muy blandas y embebidas en el líquido. Las galletas solo han de estar sumergidas un par de segundos en leche, por lo que esto lo haremos de una en una o de dos en dos. No echemos todas las galletas al mismo tiempo.

Según las vamos remojando en leche las colocamos en el recipiente preparado. Cuando esté cubierto el fondo añadimos una capa de chocolate. Ahora volvemos a repetir estos pasos, una capa de galletas y otra de chocolate. De esta manera vamos añadiendo tantos pisos como queramos. Para acabar, cubrimos con mas chocolate y si queremos decoramos con virutas de chocolate, nata o lo que queramos. Si te encanta este postre, ideal para niños, también te interesará cómo hacer flores de golosinas.

Receta de tartas muy fáciles de hacer: pastel tres leches sin horno

Realmente es una fácil receta que he visto en el canal de “SilvanaCocina” y que merece la pena hacer en casa. El resultado es más que exquisito y sobretodo fácil y rápida, que es lo que muchos de nosotros buscamos. Echa un vistazo al vídeo para ver todos los pasos a seguir. Si además te encantan otros postres echa un vistazo a cómo hacer galletas de la fortuna.

La tarta tres leches, muy popular en latinoamérica y fuera de ésta, se llama así porque realmente está elaborada con tres tipos de leches diferentes (normalmente preparado con leche condensada, evaporada y entera). Al final, se cubre con una buena capa de crema batida de vainilla o bien de merengue.

En esta ocasión la tarta que veremos en el vídeo se ha elaborado con: galletas, leche, leche condensada, evaporada, huevo, maicena, crema para batir, azúcar y esencia de vainilla. ¿Qué te parece este postre?

La tarta de manzana más fácil del mundo

Me encantan las tartas de manzana y si a ti también te gusta sigue esta receta que he visto en el canal “¡Que Viva La Cocina!”. Hacer una deliciosa tarta de manzana puede llegar a ser bastante fácil y rápido si no incluimos el hojaldre. ¡Ya se que está muy bueno!

Este conocido postre realmente tiene muchas variantes aunque el más popular es el que lleva masa de hojaldre. Pero si queremos aligerar el postre y hacerlo rápidamente una idea es preparar una base de galleta y mantequilla, sin hojaldre.

En el vídeo puedes observar los pasos, no obstante dejo aquí la receta escrita. Comenzamos triturando la galleta que es la base de la tarta. Después las ponemos sobre un recipiente hondo y añadimos la mantequilla derretida. Entonces removemos muy bien con una cucharada, para que todo quede bien integrado. Esta mezcla la ponemos sobre el fondo del molde (previamente preparado) que vayamos a utilizar para la tarta. Debe quedar aplastada y bien compacta.

Por otro lado, añadimos en un recipiente cuatro manzanas peladas y cortadas en dados. Añadimos la harina, la leche y el azúcar (las cantidades se verán en el vídeo). Ahora trituramos todo muy bien y lo añadimos al molde. Encima de esta mezcla podemos poner otras manzanas también peladas y cortadas en laminas.

Por último, metemos todo en el horno previamente calentado a 180º C. Dejamos que se cocine la tarta durante una hora, no obstante podemos comprobarlo de vez en cuando. Pasado el tiempo, sacamos la tarta y dejamos que temple. Para acabar, la desmoldamos y pintamos la misma con un poco de mermelada para dar un toque brillante.

La verdad es que la tarta de manzana tiene diversos orígenes, pero es fácil de hacer sin el hojaldre. Con masa de hojaldre es algo más laboriosa pero queda más que rica. ¿Qué te parece?

tartas muy fáciles de hacer
Fuente: cookinglsl

¿Qué te han parecido estas ideas sobre tartas muy fáciles de hacer? ¿Cuál de ellas es la que más te ha llamado la atención? ¿Podrías añadir mas recetas como estas?

Dejar respuesta