Tarjeta para San Valentín 3D

0
1842

Pronto estaremos en San Valentín, y será la ocasión de un detalle especial para  esa chica o ese chico especial en tu vida. Y qué mejor que una tarjeta para San Valentín hecha por ti con todo el amor que le profesas. No te resultará nada complicado hacer esta bonita tarjeta sobre todo porque tendrás las instrucciones fáciles que seguir para conseguir que luzca como la de la imagen.

tarjeta para san valentín
Fuente: Jeguridos

Una tarjeta para San Valentín 3D

Para que puedas hacer una tarjeta para San Valentín 3D, necesitarás 3 cartulinas tamaño A4 ( 21×29,7)  o puedes  usar hojas tamaño carta u oficio, necesitarás también un cutter, algún objeto de punta redonda para marcar dobles, una regla y pegamento. También necesitarás un molde que podrás encontrar en la web de Jeguridos.

Las tarjetas para San Valentín son detalles muy apreciados en la ocasión, después de todo nos permiten expresar en palabras lo que una persona nos hace sentir. Y qué mejor si esa tarjeta que enviaremos a alguien especial en un día tan señalado es también la tarjeta que hemos hecho por nosotras mismas. ¡va a encantarle doblemente! y tú la harás sin gastar ni mucho dinero ni mucho esfuerzo, y con un resultado excepcional.

Hacer una tarjeta para San Valentín

Ahora con todo lo que necesitas para poder por ti misma, hacer una tarjeta para San Valentín, deberás entregarte a la tarea,para que quede perfecta dedica tiempo a seguir las instrucciones y sino sale bien la primera vez intenta de nuevo.  Como hemos dicho antes, tienes tiempo aún para hacer la más bella tarjeta en 3D.

Para ello aprovecharás este vídeo en que con explicaciones fáciles y pocos pasos nos enseñan cómo hacer una tarjeta para San Valentín en 3D. Ya sabes lo mucho que gustan esas tarjetas que parecen abrirse en mil formas cuando nos disponemos a leerlas.

Una idea genial que aprovecharás para San Valentín y que aprendiendo la forma de hacer la misma, podrás usar para hacer otras en otras ocasiones, porque a todos nos encanta recibir tarjetas y hay muchas señaladas ocasiones en que podrás sorprender gratamente a alguien con una tarjeta especial.

Dejar respuesta