Rosa hecha con cinta adhesiva

0
849

¿Quieres aprender a hacer una rosa con cinta adhesiva? Es mucho más fácil de lo que parece, tan solo has de seguir los pasos que en el video nos muestran. Hay muchas formas de hacer lindas flores, diferentes materiales y técnicas pueden ser utilizadas. Hoy te muestro una técnica más.

La verdad es que no queda nada mal, el resultado de la flor, utilizando como material la cinta adhesiva. Además en la actualidad la puedes encontrar de muchísimos colores diferentes, solo tienes que elegir los que más te gusten. Puedes escoger varios colores o tonalidades, para realizar conjuntos divertidos, clásicos, con cierto toque vintage o para una decoración más moderna.

A mi me encanta decorar mis habitaciones, con algunas cosas hechas por mi. Creo que es divertido personalizar los muebles, los complementos, la ropa. De esta forma diferenciamos nuestra propia personalidad. Aunque hagas una rosa similar, a la que se ve en el video, siempre puedes hacerla más grande, de otro color o decorar todo lo que quieras.

rosa

A muchos de vosotros os interesa aprender diferentes estilos, para crear hermosas flores. Recuerdo que hay muchos materiales para fabricar lindas flores, puedes hacerlas como la que vemos ahora de cinta adhesiva. Pero también puedes utilizar papel de periódico, de revistas, utilizar botellas recicladas de plástico, incluso las puedes hacer de tela.

Esta es solamente una idea más, recuerda seguir los pasos tranquilamente. Si no te sale a la primera, siempre puedes repetirlo tantas veces como quieras. Compra las cintas adhesivas en aquellos comercios que te resulten más económicos y escoge los colores que más te gusten.

Se puede hacer muchas cosas con la cinta adhesiva, además de enmascarar y pegarlas donde sea necesario. Además de todo esto, puedes comprobar que sirven para hacer un bonito ramo de rosas, por ejemplo! Espero que os guste!

foto: builtbykids

Compartir
Artículo anteriorDIY Original: Cómo decorar tus camisetas
Artículo siguienteManualidad para el día del Padre
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta