Regalos económicos para San Valentín ¿aún no sabes qué regalar?

0
850

Te recomiendo echar un vistazo a los siguientes video tutoriales. En ellos encontrarás muchas ideas para hacer regalos económicos para San Valentín.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina ¿sabes qué vas a comprar para este día? ¿no puedes permitirte abusar del bolsillo? Te dejo con estas ideas para hacer regalos económicos para San Valentín ¡seguro que te gustarán!

Tres regalos económicos para San Valentín

De la mano de What The Chic, te dejo este vídeo con tres ideas. Las cuales son súper baratas y fáciles de hacer. Realmente todas pueden servir para hacer lindos obsequios a tu pareja o a tus amigos.

¿Sabes cuáles son las cajas de los sentidos? La vista, el olfato, el tacto, el oído y el gusto debe ser apreciado, en cada una de estas cajas. En este caso la idea es distribuir los sentidos, en cinco cajas diferentes.

Normalmente esta idea la he visto hacer, con una sola caja. Dentro se guarda todo lo relacionado con los diferentes sentidos, del cuerpo humano. Pero también queda bien dividirla en diferentes apartados, de esta manera será más vistoso.

En el vídeo se ve como pintan unas cajas de madera, las cuales no han costado mucho dinero. Después, escribe el sentido al que pertenecen las cajas. Posteriormente, añade lo que se te ocurra.

Otra de las ideas propuestas es hacer cupcakes para regalar, ya sabes dulces y esponjosos. La receta básica para hacer cupcakes te servirá, si no eres muy ducho en la cocina. Aunque, puedes mirar alguna receta especial para el Día de los enamorados.

La tercera y última idea, del vídeo, se trata de fabricar un proyector. Para hacerlo necesitas dos cajas de cartón, una lupa y un móvil. Como verás en el vídeo no es tan complicado de hacer.

Con este proyector podrás ver una película que previamente hayas metido en el móvil o la tablet. Puedes pasar un día estupendo con tu pareja a un lado, y un buen recipiente con palomitas o algunas chucherías.

Ideas muy económicas para regalar

En este vídeo Yuya nos enseña unas cuantas ideas, para regalar a quien quieras. Estas ideas son estupendas para San Valentín o para un día que te sientas súper romántico.

Una buena manera de obsequiar a la pareja, es con galletas o dulces. Si se te da bien la cocina podrías hacerlos tu mismo/a y, si no se te da bien, siempre puedes comprar las galletas.

La idea es decorar todas las galletas de manera delicada y romántica, utilizando chocolate blanco. La respuesta visual es inmediata y una vez que hayan secado, las puedes meter en una bolsa de tela o de plástico transparente. Añade, además, una bonita cinta y una tarjeta.

Otra idea chocolateada es hacer un postre especial, con formas diferentes. En el vídeo verás como meten la masa en unos preciosos moldes para cupcakes. Tu puedes escoger otros moldes de silicona en forma de corazón, estrella o lo que más te guste.

La masa se hace básicamente con chocolate y galletas, éstas últimas han de ser tipo oreo o tener algún relleno. Desmenuzando las galletas y con ayuda de chocolate, verás qué masa tan rica.

Otra gran idea que comenta Yuya para realzar regalos económicos para San Valentín, es hacer un cuadro tu misma/o. Pero no te asustes porque es muy fácil, de hecho no hace falta saber dibujar.

Basta con recortar un corazón grande y pegarlo a un lienzo. El corazón lo puedes pintar de uno o varios colores y quedará genial, cuando enmarques el resultado. En el vídeo verás que es una idea súper fácil de hacer.

Por último, a demás de alguna idea que no he comentado, verás como hacer los tarritos “porque te quiero” Son una deliciosa idea que podrás llevar a cabo, con frascos que tengas en casa.

¡Mensaje en un huevo!

De la mano de Karen Polinesia te dejo con estos súper regalos económicos para San Valentín. Son grandes ideas que puedes hacer en casa, dedicándoles unos minutos de tu tiempo.

Las ideas son bonitas y creativas para aprender a personalizar almohadones, dar un look diferente al ambiente u otras formas de reutilizar los recipientes de cristal, además verás como crear un huevo con un mensaje.

Desde luego esta última idea, es la que más me ha llamado la atención. En el vídeo verás los pasos para vaciar el huevo sin romperlo, para limpiarlo sin romperlo y para meter el mensaje dentro.

Para hacer esta idea más atractiva aún, pinta la esfera del color que quieras y luego métela en una caja bonita. Puedes rellenar con un poco de papel o de tela, para asentar el huevo, que no ruede o se mueva.

Regalos económicos para San Valentín
Fuente: gracey

Una vez que has pintado por fuera el huevo, podrías escribir la palabra “rompedme” así quedará mucho más simpático y gracioso. Desde luego que cualquiera que lo vea, se preguntará que contiene dentro.

Como ves de cara al Día de los enamorados, hay muchas cosas que puedes hacer tu mismo/a. Piensa que muchas veces las cosas que se hacen a mano, tienen más valor que las compradas.

Es normal que después de tantas celebraciones en el año (hace nada estábamos en Reyes) nos quedemos sin dinero. A no ser que tengas algo ahorrado, podrías pensar en hacer cosas tu mismo.

Las ideas que he dejado no solo son estupendas soluciones, como regalo, también son estupendas opciones para reciclar cosas. Por ejemplo, puedes reciclar cajas de zapatos, recipientes de cristal, cintas decorativas que tengas de otros proyectos y mucho más.

Tener un detalle con tu pareja no cuesta tanto y te lo agradecerá muchísimo. No olvides este día, aunque cualquier otro del año es bueno para regalar lo que te salga del corazón. 

¿Qué te han parecido estos regalos económicos para San Valentín? ¿Con cuál de estas ideas te quedarías? ¿Cuál es la idea que más te ha gustado? ¿Tienes ya los regalos para este día tan especial? ¿Sabes qué le vas a regalar a tu pareja por San Valentín?

Dejar respuesta