Regalos de Navidad, manualidades para decorar y regalar

1
1983

El origami es una de las disciplinas orientales más sorprendentes. Se trata de diferentes técnicas para poder crear piezas increíbles mediante el uso de papel y distintas técnicas de doblado. En esta ocasión veremos un interesante video de origami para obtener un lazo que hará que tus regalos de Navidad se vean encantadores.

También puedes los lazos de origami con regalos de cumpleaños. Es muy fácil de hacer y a medida que vemos los pasos se vuelve más y más sencillo. Practica hasta que te salgan en unos pocos segundos. Además del lazo de decoración con origami, también seleccionamos dos videos extra, uno para aprender a tejer Angry Birds y otro para un divertido gorro de Papá Noel que puede servir como porta tarjetas.

Fuente:  Creativo.com
Fuente: Creativo.com

Lazo origami

Para hacer el lazo de origami para decorar tus regalos de Navidad, solamente necesitarás una tijera, un cutter y un papel del color que más te guste. Preferiblemente el papel debe ser de color y con un grosor un poco más grande que lo habitual, así el lazo tendrá más resistencia. Los pasos son fáciles de seguir y muy didácticos.

Tejer Angry Birds

Los famosos pájaros alocados de los videojuegos ahora pueden servir para decorar tu casa o regalar a algún amigo. Tejer los Angry Birds puede resultar un tanto engorroso, pero gracias a la gente del canal de YouTube Creativo.com puedes divertirte a lo grande y aprender a hacer tus propios Angry Birds con un poco de práctica.

Gorro de Papá Noel

Terminamos nuestra selección de videos y manualidades para decoración y regalos de Navidad con un divertido gorrito clásico de Papá Noel. En este caso es un gorrito navideño pensado para hacer las veces de porta tarjetas. Es un regalo de Navidad excelente para los más pequeños, te ayudará a tener algo para que se entretengan mientras esperan la llegada de los regalos.

1 Comentario

  1. Considero realmente que la creatividad, nos reune siempre con el crecimiento espiritual, con la inteligencia, y agradezco haberlas puesto en mi camino, porque ese es el que sigo.
    No dejen de estar en contacto diario.

Dejar respuesta