Peinados y recogidos fáciles para chicas pelirrojas

Te propongo una serie de recogidos fáciles para chicas con el cabello largo o melenas cortas. Si eres del club de las pelirrojas ¡echa un vistazo!

chica pelirroja con una trenza
Fuente: yourssmiley

Te propongo una serie de recogidos fáciles para chicas, que puedes aprender para tener a mano siempre que los necesites. Si eres del club de las pelirrojas (teñida o no) seguro que te encantarán los siguientes peinados. La verdad, es que siempre he escuchado que las pelirrojas tienen mucho «peligro» ¿qué opinas tu?

Peinados estilo bob para cabellos cortos

Si tienes una pequeña melena o el pelo corto, echa un vistazo a este video donde obtendrás mucha inspiración en cortes y peinados estupendos. Si tienes el pelo rojo, seguro que estos cortes y recogidos te ayudarán para salir de fiesta, ir a una boda o para cualquier otra ocasión.

Como hacer una trenza en diagonal

Me encantan las trenzas y este año 2015 están de moda. Si a ti también te encanta esta tendencia, te invito a decorar tu cabello con una preciosa trenza hecha en diagonal. Este pinado es estupendo para los más pequeños y también para adultos. También te comento que puedes hacer esta trenza en diagonal en media melena o melena larga.

Peinados y recogidos rápidos de hacer

Si quieres lucir tu pelo este verano 2015, aquí te propongo cinco peinados que te encantarán. Si tienes el cabello medio largo, puedes hacerlos sin problemas. Además la explicación es sencilla y los peinados son muy rápidos de hacer.

La dificultado no es excesiva, por lo que se convierten en peinados fácil y rápidos para salir de cada ¡pitando! Si tienes siempre prisa, te van a ayudar muchísimo. Además son ideas estupendas que puedes llevar al trabajo, a la escuela, a una cena, a una fiesta o en cualquier otra situación. Eso sí, si es para una boda podrías decorar el cabello con algún complemento.

El primer corte de pelo acaba con un penado de trenzas de cola de pescado, hacia un lado. El segundo peinado se trata de una trenza tipo holandesa, con una diadema trenzada cruzando parte de la cabeza, queda estupendo. Te recuerdo que estos peinados se pueden realizar en pelo liso y rizado.

En el tercer peinado verás un moño alto estupendo para librarte del pelo en la cara, aunque puedes soltar mechones si lo quieres. El cuarto peinado se trata de otro tipo de trenza, pero esta vez se puede hacer mucho más rápido. Por último, el quinto peinado se trata de unas trenzas en forma de coleta.

Peinado con trenzas para ir a la escuela

Otro peinado con trenzas, que están de tendencia, para ir a donde quieras. En esta ocasión la modelo es peinada por otra persona y con un poco de maña, podrás hacer tu misma el peinado. Básicamente se trata de dos coletas trenzadas, para dar un toque simpático a tu look veraniego.

¿Te gustaría tener el pelo corto?

Si tienes el pelo largo y te gustaría cortarlo, pero no acabas de atreverte… aquí te dejo con un video donde verás como cortan una melena y dejan un estupendo corte y peinado para chica. La verdad es que queda bastante bien ¿qué te parece?

Peinado hecho con calor

Si tienes una plancha en casa, utiliza esta para crear un bonito peinado. Al final puedes convertrilo en un recogido estupendo y dejar caer algunas ondas. Este peinado se puede hacer en cabellos cortos, medios y largos. ¿Qué te parece esta idea?

Precioso recogido estilo pin up

¿Eres una chica pin up? ¿Te encantan los peinados y recogidos de este maravilloso look? Te propongo crear este bonito tupé en espiral y seguir los pasos para acabar el recogido. Luego busca un look que le haga justicia y pinta tus labios en rojo.

¡Elige el peinado que más te guste!

Por último te propongo un vídeo con una serie de peinados, para chicas pelirrojas, donde buscarás la inspiración para tu próximo corte de pelo. Te dejo descubriendo algunas ideas que puedes utilizar y seguro, que te sorprenderán.

Todos los peinados y recogidos que ves en los vídeos, también se pueden hacer en cabellos de otros colores, aunque el post esté dedicado especialmente a las pelirrojas. La verdad es que este evocador y atractivo color, se define entre muchas variedades y tonalidades de rojos. Algunos más intensos que otros, este color es sofisticado y añade un matiz muy dulce al rostro.

Si te gusta este color y tu también quieres llevarlo, te comento que no a todo el mundo le pega o combina con su piel y color de cabello. Puede que lo que quede precioso en otra persona, a ti no te va del todo. En este caso deberías probar con otros colores, para darte más atractivo.

Normalmente el color pelirrojo original, se asocia a un color de piel claro y la presencia de pecas. Lo normal es ver más pelirrojos escoceses o irlandeses. Por otro lado si te encanta este color y decides teñir tu pelo, busca la tonalidad que más te vaya. Recuerda que existen numerosos tipos de rojos y estos hay que adaptarlos al tono de piel y el color de los ojos.

En muchas ocasiones he llevado el pelo pelirrojo y también en color rojo total, después de haber decolorado mi pelo. Cuando era más joven he llevado el cabello de todos los colores, me encanta probar mechas, reflejos, mechones grandes, tintes y todo lo que he podido (sobre todo cuando estudié peluquería)

A día de hoy mi pelo es castaño y no llevo tinte, aunque estoy pensando en echarme unas mechas rubias para este verano, ya que quedan genial en cuanto coja algo de color. Las mechas rubias y rojizas me hacen las facciones de la cara más dulces, mientras que mi color original las hace algo más duras pero atractivas ¿Cual es tu color favorito para el cabello?

¿Qué te parecen estos recogidos fáciles para chicas? ¿qué otros peinados aportarías? ¿llevas mechas o te has teñido entera? ¿Eres pelirroja original o bien tu pelo tiene un color de tinte? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el cabello pelirrojo?

Dejar respuesta