Peinados de princesas para niñas ¿cuál te gusta más?

1
1332

¿Te gusta la película Frozen? ¿Te encanta la trenza de Yasmin? aquí te dejo algunos peinados de princesas para niñas para fiestas, cumpleaños o lo que quieras.

¿Buscas peinados de princesas para niñas? no me digas más ¡has venido al lugar indicado! a continuación, te dejo con preciosos tutoriales donde verás el paso a paso. Busca el recogido que más le guste a tu hija y ¡practica!

Peinados de princesas para niñas tipo Elsa

Seguro que ya viste la preciosa película FROZEN, en el cine o en la televisión. A mi me encantó y algo que me fascinó fue la preciosa trenza rubia de Elsa. Si a ti también te gusta aprende como se hace en este fantástico tutorial.

Este peinado queda mejor en melenas largas y si tu hija es rubia aún mejor. Además, puedes agregarle algún tocado o complemento en el cabello. La trenza la puedes hacer para días especiales o para disfrazarse de la propia Elsa.

Trenza de Jasmín

¿Has visto Aladdín? es uno de mis personajes preferidos y de las películas que más he visto, sin dejar atrás la Cenicienta o la Bella y la Bestia. Si a ti también te encantó el peinado de esta hermosa princesa, aquí te dejo el tutorial.

La verdad es que es un peinado realmente fácil de hacer, y si tienes el pelo largo te quedará mejor. Sobretodo si tienes bastante cantidad de pelo, este peinado queda estupendo. Pero, como se ve en el vídeo, también ten lo puedes hacer con el pelo fino y no tan largo.

La idea es hacerte una coleta a un lado o hacia detrás y luego intercalar pequeñas gomitas y nudos, para crear la especie de trenza. Es fácil, echa un vistazo al vídeo verás que en unos minutos tienes el mismo peinado que esta preciosa princesa de Disney.

 

¿Te gusta el semi recogido de Bella?

La Bella y la Bestia es otra de mis películas Disney favoritas. Si te encantó el peinado que llevaba Bella en el famoso baile con la Bestia, aquí te dejo el tutorial para que te hagas una idea.

La hija de Mourice el inventor, frustrada con la vida de su pueblo provincial y amante de los libros, sueña con tener una vida llena de aventuras en algún lugar. Es su esperanza y su ilusión, y todo esto lo logra al final.

Seguro que te encantará este precioso semi recogido en el que necesitarás, una plancha para hacer los tirabuzones, un rulo grande y horquillas. Te comento que el vídeo está en inglés pero se ve fácilmente los paso a seguir.

Recogido de la Cenicienta

La Cenicienta obligada a servir a su malvada madrastra y a sus dos hermanastras, al fin encuentra la felicidad con ayuda de su Hada Madrina. De esta forma asistirá al baile donde el príncipe se enamora de ella.

En el vídeo verás el recogido completo y muy parecido al real. Incluso han incluido una preciosa diadema en azul. Así que no pierdas más el tiempo y echa un vistazo al vídeo para ver este bonito peinado que puede utilizar tu hija en algunas fiestas y eventos.

¿Te acuerdas de la princesa Tiana?

Te propongo el precioso peinado de la bella Tiana, conocida por ser la primera princesa de ascendencia afro-americana ambiciosa y trabajadora. Un peinado para tu hija o tu sobrina que te encantará. También puedes llevarlo tu misma.

Recuerda que la valiente princesa Tiana es transformada en rana junto al príncipe Naveen, después de un hechizo vudú. De esta manera comienza su aventura a través de una película estupenda.

¿Te gusta la bella durmiente?

Te propongo un precioso peinado inspirado en Aurora, la princesa de la bella durmiente. La cual cayó en manos de un truco de Maléfica. Una maldición que suponía morir a los 16 años tras el pinchazo con la aguja de una rueca.

Pero gracias a las tres hadas encantadoras Aurora, lejos de la muerte, duerme tranquilamente hasta que el príncipe Felipe la despierta con un beso de amor. Entonces viven felices para siempre.

Recogido de Mulan

Esta pequeña muchacha amable, divertida, independiente, cariñosa y aventurera fue todo un éxito. Así que te dejo con el peinado más habitual que puedes ver en Mulan, un recogido fácil de hacer.

¿Prefieres la valiente Pocahontas?

Este recogido está inspirado en Pocahontas, pero no es el mismo. Ya sabes que esta joven de espíritu libre suele llevar el cabello suelto. Pero esta vez, lejos de llevarlo suelto, el peinado se inspira en hermosas trenzas.

Los peinados de princesas para niñas no siempre tienen que ser los originales, ya que también pueden ayudar a tu inspiración. En este caso se ha convertido en un recogido ideal para las niñas ya que pueden jugar y divertirse, mientras el cabello queda prácticamente intacto. En el vídeo se ve como hacer las trenzas que te comento fácilmente.

Una vez acabadas las trenzas y unidas a ambos lados de la cabeza, han colocado en el cabello una bonita pegatina dorada. Tienes que verla pues queda preciosa, y en otros peinados también favorecerán.

Peinado inspirado en Mérida

Si has visto la pelícla Brave sabrás del lindo cabello pelirrojo, de la pequeña y valiente princesita. Si os encantó la película tanto como a mi, también os gustará el rizo abundante y suelto que lleva la pequeña.

Así que te dejo con un tutorial perfecto para aprender más peinados de princesas para niña. Aunque te adelanto que está en inglés, pero es muy fácil de entender. Los rizos están hechos utilizando pajitas de refresco, normales y de plástico. Verás como se ponen en el vídeo enroscando pequeñas porciones de pelo. Hay que cubrir toda la cabea con estas pajitas y enroscar mechones muy pequeños.

Una vez que quites todas las pajitas podrás ver los mini rizos, que han quedado. Seguidamente, acomoda el pelo y abre algunos y estira otros, así quedarán desiguales y se parecerá más a la princesita de la película. Incluso puedes aportar un grano de arena añadiendo un spray para pelo en color naranja rojizo.

Peinados de princesas para niñas
Fuente: daekazu

¿Qué te han parecido estos peinados de princesas para niñas? ¿Cuál es tu princesita Disney favorita? ¿Cuál de estos peinados es el que te parece más bonito? ¿Te apetece practicar en casa y crear estos peinados?

1 Comentario

Dejar respuesta