Pastel de queso con galletas ¡Receta fácil!

0
909

Si te encanta el pastel de queso, no te puedes perder esta receta ¡está riquísima! Te propongo que veas el vídeo, donde te explican como hacen este postre SIN horno. La verdad es que el resultado es estupendo y es una buena carta de presentación, de cara a tus invitados.

Pienso que este pastel de queso es muy sencillo de hacer, para aquellos que no son muy duchos en la cocina. Aquí te dejo los ingredientes y algunos pasos. De todas formas recomiendo que veas el vídeo, así verás como se hace bien.

tarta
Fuente: [email protected]

 

Receta de pastel de galletas y queso.

Ingredientes

– Zumo de 1 limón
– 1 lata de leche condensada
– 2 barras de queso crema
– 14 o 18 galletas Oreo (u otras que te gusten más)
– Mantequilla
– Esencia de vainilla

Pasos

Primero tritura las galletas y luego añade la mantequilla, previamente derretida. Remueve todo muy bien. Luego coge un molde que te guste y extiende a mezcla por la base. Ahora bien, para hacer el queso, primero licua las dos barras y añade una taza de crema para batir. Además añade la leche condensada, el zumo de limón y un poco de vainilla.

Por otro lado, en un vaso añade agua fría, la cucharada de grenetina y mueve bien. Esto si hay que meterlo en el microondas, para prepararlo. Luego agrega la mezcla a la masa. Seguidamente mezcla todo, otra vez. Por último rellena el molde y listo. La tarta de queso tardará unas 3 horas en cuajar, metida en la nevera.

Puedes dejarla fuera de la nevera, pero tardará más en endurece. Además te comento que se puede comer antes de las tres horas, pero si quieres que salga del molde con la forma adecuada, espera este tiempo mínimo.

Cuando desmoldes, puedes decorar el postre como quieras. Añade una porción por plato y combina con un poco de chocolate u otro complemento que te guste más. Las proporciones de todos los ingredientes y algunos pasos extras, los verás en el vídeo. ¿Qué te parece este tipo de pastel de queso?

Dejar respuesta