Otros usos del protector labial ¿quieres saber cuáles son?

0
694

Otros usos del protector labial que seguramente desconocías, pueden ayudarte en muchas ocasiones. Echa un vistazo a las siguientes ideas ¿qué te parecen?

Te propongo otros usos del protector labial, distintos a la función de proteger los labios de factores externos. Este producto además de cuidar de tu boca, también te servirá para muchas otras cosas.

¿Tienes cremalleras atascadas?

Otros usos del protector labialLas cremalleras suelen quedarse atascadas o estar más duras, si tienen mucho tiempo o a causa de la humedad. Así que si te supone un esfuerzo abrir y cerrar abrigos, bolsillos y bolsos, prueba y utiliza el labial como lubricante. 

Pasa unas cuantas veces la barra, sobre la cremallera. Incluso puedes realizar un pequeño masaje para que penetre mejor, luego comprueba si ya está en perfectas condiciones.

¿Tienes una pequeña herida?

Otros usos del protector labial

Puede que te haya picado un mosquito o te hayas hecho una pequeña herida. Si te sucede de repente y solo tienes a mano tu cacao, aplica un poco en tu piel. Comprobarás que produce un alivio instantáneo.

Dentro de los otros usos del protector labial, es estupendo para utilizarlo como un bálsamo. Con éste en mano aplica sobre arañazos, picadores, pequeñas heridas y verás que alivio.

Protección contra el frío

Otros usos del protector labial

¿Tienes un viaje o excursión programada, a la nieve? recuerda que tanto el calor como el frío, son factores climáticos que afectarán a tu piel. Muchos de nosotros nos quemamos casi sin darnos cuenta.

Lo mejor es llevarte algún protector solar, pero si se te ha olvidado, también puedes utilizar el bálsamo de labios por toda la cara. Procura respetar la zona de los ojos y ponte unas gafas.

Impermeabiliza tus zapatos de tela

Otros usos del protector labial

¿Está lloviendo y tienes que salir? Si no tienes un calzado adecuado sabes que el agua calará tus pies, así que debes buscar unas botas de agua u otros zapatos que sirvan para los días lluviosos.

Cuando no dispongas de botas adecuadas y quieres evitar calarte los pies, porque tengas que bajar con unos zapatos de tela, te propongo otros usos del protector labial.

Una gran idea es aplicar el bálsamo, por toda la superficie del zapato. De esta manera, cuando salgas a la calle, comprobarás que tu calzado se ha vuelto impermeable. La lluvia no traspasará la tela y tu podrás ir a la compra tranquilamente.

Eso sí, esto no es un truco para el resto de la vida. Así que si vuelve a llover, aplica otra capa de bálsamo y baja tranquilamente.

Cuida los complementos de piel

Otros usos del protector labialOtros usos del protector labial como ayudar con tus productos de piel, dará un buen resultado. Si tienes zapatos, bolsos, chaquetas o asientos que se estén estropeando o tengan alguna ralladura, aplica un poco de bálsamo.

Después, con ayuda de un trapo limpio, seco y suave (que no deje pelusa) frota con delicadeza el área dañada o que se esté empezando a estropear. Verás que el bálsamo le irá estupendamente. Realizar un pequeño “masaje” ayuda a que la crema penetre mejor en la piel, y la nutra correctamente.

Nutrir la piel de tus complementos es importante pues con el tiempo, el frío, el calor y el uso, se van deteriorando y se agrietan. Así que puedes aplicar cremas corporales o similares para mantenerlas en perfecto estado.

En este caso, evidentemente, el bálsamo labial lo aplicarás en zonas pequeñas. Como el producto consta de una barra no muy grande, no te dará para nutrir la piel de un sofá. Se comprende que esto es para zonas pequeñas.

¿Necesitas encender una fogata?

Otros usos del protector labial

¿Es imposible crear fuego para hacerte unas chuletillas? curiosamente el bálsamo puede ayudarte, si lo frotas sobre una bola de algodón. Puedes utilizar algo similar al algodón pero este es el mejor método.

Verás que enciende muy pronto y arde más tiempo que una cerilla convencional. Seguro que con unas cuantas bolas de algodón, impregnadas, tendrás una fogata estupenda. ¿Has probado esta idea alguna vez?

¿Te has quedado sin velas?

Otros usos del protector labial

¿Se ha ido la luz en tu casa? ¿Estas de camping y no tienes linternas o antorchas? si buscas velas y descubres que no tienes, es una buena idea utilizar el bálsamo como tal. ¡Es muy sencillo!

Para una emergencia puedes pinchar una cerilla, en el bálsamo, y utilizar éste como una auténtica vela. Verás que es una forma muy curiosa de utilizar este producto, pero funciona bien, y ya tienes una pequeña luz con la que alumbrar.

Ideas sobre otros usos del protector labial

Te dejo con este vídeo que muestra muchos consejos, para darle otros usos al bálsamo labial. Además de contener algunas de las ideas que ya he comentado arriba, verás otras distintas.

Echa un vistazo a este vídeo donde el bálsamo labial ocupa un lugar, muy interesante. En tu día a día, en ocasiones de emergencia u otros episodios especiales en la vida… llevar cacao puede ayudarte muchísimo.

Otros usos del protector labial
Fuente: bloodstainedkisses

Con todo lo que has leído comprobarás que, el protector labial, no solo sirve para cuidar los labios. Este producto te puede ayudar de muchas formas diferentes, sacándote de algún que otro aprieto. 

Particularmente siempre he utilizado el bálsamo labial, para la boca o las boqueras… pero poco más. Y, sinceramente, todos estos consejos son estupendos para el día a día. Además, si tienes alguna barra que no te la pongas o no la necesites, puedes hacer la prueba.

Aunque algunos consejos, que se ven en el vídeo, pueden parecer curiosos, extravagantes o raros, la verdad es que sirven todos. Si tienes alguna duda puedes comprobar lo bien que va para los productos hechos en piel o para las quemaduras solares… entre muchas otras cosas.

En video decoración queremos ofrecerte, todo tipo de ideas. Desde las más ingeniosas hasta las más divertidas. De esta manera espero que curiosees un poco por nuestro blog, descubrirás muchísimas cosas interesantes.

¿Qué te han parecido estos otros usos del protector labial? ¿Cuál de estos consejo te ha gustado más? ¿Alguna vez has utilizado el labial para otras cosas? ¿Cuéntanos que otras ideas se te ocurren? ¿Te ha sido de ayuda este post?

Dejar respuesta