Origami 3d: Caja de corazón

Esta bonita caja en forma de corazón, está fabricada completamente de papel. Si te gusta el gran arte del origami, hoy te dejo un video tutorial donde veremos los pasos para hacer realizad, esta romántica caja en forma de corazón. Hablando de romántica, es perfecta para regalar el día de San Valentín, como un detalle para una persona especial o bien para decorar tus rincones favoritos.

Si eres un gran entusiasta del origami, hoy vamos un poco más allá y vemos cómo hacer una caja en 3D. Una fantástica idea para guardar pequeñas cosas como anillos, pulseras, broches, pendientes.. y otras cosas que necesites. Si la vas a regalar, puedes meter en el interior un poco de algodón o espuma, luego añade un anillo u otro pequeño obsequio sobre los algodones y listo!

Es un bonito detalle, además, hacer esta caja en forma de corazón para decorar las habitaciones de nuestras hijas. Como he dicho antes, esta caja es perfecta para llenarla de pequeñas joyitas que tenga tu hija. Como los pasos son un poco complicados de explicar, os dejo mejor el video. De esta forma todos aprenderemos, paso a paso, como hacer un detalle tan bonito como este.

caja

El papel es un material estupendo para ser reciclado, tanto para forrar, como para decorar de mil formas diferentes, es perfecto para utilizarlo en muchas de nuestras manualidades. Si te gusta y te atrae la técnica de origami, por qué no aprender a hacerlo en 3D! Desde luego es mucho más entretenido, no cabe duda.. pero el resultado es genial.

En origami puedes hacer infinidad de cosas, como animales, barcos, los típicos aviones que ya nuestros padres nos enseñaban a hacer de pequeños. También puedes hacer sombreros, flores, corazones y miles de cosas. Es relativamente fácil comenzar utilizando esta ténica de doblaje del papel, puedes introducirte poco a poco y luego ir subiendo de nivel.

foto: shelf3d

Dejar respuesta