Maquillaje de fiesta para ojos ¡echa un vistazo!

0
681

¿Buscas maquillaje de fiesta para ojos? Te propongo estupendas y llamativas ideas, para las próximas fiestas ¿quieres ser la más guapa en Nochevieja?

Te propongo una serie de tutoriales sobre maquillaje de fiesta para ojos, estupendos. Puedes practicar en casa a ver cual te sienta mejor y así estar segura cuando llegue la ocasión de lucirlos.

¿Te gustan los ojos ahumados?

Si buscas obtener una mirada penetrante y con algo de magia, pinta tus ojos ahumados. Es una buena idea para resaltar los ojos claros y hacer más penetrantes los oscuros. Además, su acabado es precioso.

Echa un vistazo al vídeo y verás como ahumar los párpados utilizando el color negro como base y el gris de toda la vida. Solamente con unos toques de purpurina plateada, quedará genial.

¿Buscas tonos dorados?

El dorado es un buen recurso para estas fiestas navideñas y más para Nochevieja. Así que te dejo un vídeo para obtener un look súper brillante. Los ojos los verás pintados en color negro, morado y con pigmentos dorados.

Para resaltar aún más las bonitas sombras, puedes utilizar un delineado con un rabito al final. Y, luego, remata con unas buenas pestañas postizas. Puedes darle el mejor rímel que tengas y ¡lista para triunfar!

Ideas ahumadas con colores fuertes

Ya que me gustan tanto los ojos ahumados, te dejo con este vídeo. En el mismo verás diferentes ideas para pintar tus ojos con esta técnica pero, en vez del gris clásico, utilizando otras tonalidades oscuras pero brillantes en tonos morados, rosas, azules, verdes.

Lleva los ojos en color azul

¿Te encanta el color azul? ¿piensas que es el adecuado para ti? entonces echa un vistazo al vídeo y verás qué bonito look para Nochevieja u otra fiesta, que tengas. Pero tienes que practicar y realizar el paso a paso que te dejo, para que esta propuesta quede perfecta.

Tendencia en maquillaje de fiesta para ojos

Este vídeo te muestra todo un recopilatorio de las últimas tendencias. Así que si tienes dudas sobre como pintar tus ojos, te recomiendo que veas el vídeo y escojas el que más te guste y te combine.

Te propongo diferentes opciones para pintar tus ojos, con sombras más extravagantes. Otras sombras oscuras o con brillo y además, dentro de estas sugerencias, verás colores morados, verdes, azules, dorados, negros, grises… son estupendas formas de dar inspiración, a tu maquillaje.

Maquillaje para ojos verdes

¿Tus ojos son claros y quieres que resalten más? hay maquillajes que pueden hacerte la mirada apagada y esto no lo buscamos. En Nochevieja tienes que ir deslumbrante y escoger un maquillaje que te pegue.

De la mano de Natalia Carballo vemos como pintar unos bonitos ojos verdes, en tonalidades ciruela y con un acabado ahumado. Este precioso look será perfecto para las noches de fiesta y otros eventos.

Rasgado sencillo para ojos grandes

Te dejo con este vídeo donde aprenderás a sacar partido a tus ojos, tristones. Si tienes una mirada o unos ojos con el rabito hacia abajo, este maquillaje te resaltará muchísimo la mirada. Además, es muy fácil de hacer y tus ojos se verán grandes, rasgados y más felices.

Ojos metalizados

Este maquillaje ha estado de tendencia en diferentes lugares, y es una estupenda idea para comenzar una gran noche de fiesta navideña. Además, puedes utilizarlo para otras ocasiones utilizando la misma técnica y, si quieres, con diferentes colores.

En esta ocasión verás que los colores básicos utilizados son el negro y el color plata. Esta última sombra dará lugar al efecto metal que buscas. Por lo que la sombra negra y/o el lápiz que utilices para aplicarla, deberá verse en los lados del párpado.

Después, rellena la parte central del párpado superior con sombra plateada. En este momento puedes decidir cambiar el color, pero busca una sombra metalizada o con brillo para potenciar.

 

Combina el color azul y dorado para Nochevieja

Me encanta este maquillaje de película para las chicas, que tengáis los ojos azules o verdes. Realmente queda encantador y con un halo de ensueño. Quizás tengas que practicar un poco en casa, pero lo conseguirás.

Si tienes los ojos claros y quieres destacarlos combina preciosas sombras de ojos azules y verdes. Además añade unas gotas de color dorado y así conseguirás ese aspecto mágico que deseas. Eso sí, a los ojos oscuros no les queda tan bien.

¿Sabes delinear tus ojos?

Por último, te dejo con un vídeo donde nos enseñan cinco formas básicas para delinear los ojos correctamente. Siempre con buen pulso y un buen delineado conseguirás el maquillaje que más te gusta.

Estas básicas formas de delinear y conseguir un maquillaje de fiesta estupendo, van desde: los famosos ojos de gata, hasta un delineado más extravagante. Seguro que quieres aprender como darle a tu mirada ese toque retro que buscas, sofisticado o tal vez Pin-up.

 

Maquillaje de fiesta para ojos¿Qué te han parecido todos estos tutoriales sobre maquillaje de fiesta para ojos? pienso que de aquí puedes sacar tu look para Nochevieja y Año Nuevo, perfectamente. Eso sí, antes de escoger un look… piensa en el color de tu pelo, de tu piel y de tus ojos. 

A veces hay maquillajes que te pueden encantar, pero no siempre nos quedan bien. Puede que a tu amiga, a tu madre, a tu hermana sí… y a ti no. Pero esto radica en lo que te he comentado en el párrafo anterior.

Si eres rubia y tienes los ojos claros necesitarás colores que te resalten la mirada. Mientras que si tienes los ojos oscuros y el pelo también oscuro, los colores como los dorados, tierras, bronce… te darán profundidad.

Por último, no te olvides añadir un buen rímel a tu colección de maquillaje. El secreto radica en tener un buen producto que no deje pegotes, que espese las pestañas y las haga más largas.

¿Eres atrevida o prefieres los colores clásicos? ¿Qué te ha parecido estos tutoriales sobre maquillaje de fiesta para ojos? ¿Cuál es el maquillaje que más te ha gustado? ¿Cuál crees que es el que más te pega para ir de fiesta?

Dejar respuesta