Manualidades y bricolaje para tu boda

0
885

Si quieres ahorrar dinero al preparar tu boda puedes utilizar algunas de las ideas que hoy te presentamos en materia de manualidades y bricolaje. Ideas de todo tipo para darle un estilo diferente a tu salón de bodas o quizás a los elementos decorativos del pasillo o a los centros de mesa.

Las serpentinas y cintas no solamente tienen que relacionarse con fiestas infantiles o decoración barata, si le dedicamos tiempo y esfuerzo podemos lograr decoraciones verdaderamente profesionales e intensas. Pueden crearse estilos verdaderamente interesantes y logrados, pero hay que tener tiempo y dedicación.

Fuente:  Facilisimo
Fuente: Facilisimo

Las parejas creativas pueden llegar a convertir decoraciones con papel crepé en todo tipo de objetos atractivos. Lo mejor de todo es que los elementos para crear decoración y hacer bricolaje para tu boda son fáciles de conseguir en las tiendas de papelería del barrio.

Manualidades y bricolaje van de la mano cuando pensamos en decorar nuestra propia boda. Se trata no solamente de crear elementos decorativos y ahorrar dinero, sino de utilizar nuestro ingenio e imaginación para darle un estilo personalizado y único al salón donde vayamos a celebrar nuestra boda.

Las serpentinas multicolores se pueden colgar desde lo alto de las vigas en el techo y le dan un toque festivo a la sala. También puedes crear faroles de papel y poner acento en el colorido de las sombrillas que completan cualquier decoración interesante.

Otro truco ingenioso de manualidades y bricolaje para tu boda es la decoración del suelo utilizando serpentinas de colores estiradas en las mesas o en el suelo de la recepción. Incluso puedes usar manteles transparentes para asegurar que las serpentinas de colores no se muevan y la decoración siempre quede igual.

Logra un efecto en degradé similar al de las fotos de Martha Stewardt utilizando cintas de diferentes tonos y logra que tu sala de bodas sea única e irrepetible con tu propio estilo decorativo.

Dejar respuesta