Los vídeos de perros más encantadores de YouTube

0
1094

¿Te encantan los animales? Con los siguientes vídeos de perros, no podrás dejar de reír. Diviértete un rato, con divertidas situaciones que te harán sonreír

perro
Fuente: Jelly Dude

Te propongo, una serie de simpáticos vídeos donde verás la cantidad de cosas que pueden hacer perros y gatos que te harán reír. Ya sabes, el mejor amigo del hombre, en ciertas situaciones es el más simpático también. Si tienes hijos y una agradable mascota, no la dejes a un lado y permite que forme parte de la familia. Eso sí, siempre con precauciones.

Simpático perrito con su huesito

Ya sabes, que a los perros les encanta ese hueso duro que tienen para roer, mordisquear y jugar con este tipo de hueso. Pues, observa como el pequeño bebé también juega y la respuesta del perro. Eso sí, siempre que graves a tu mascota con tu bebé, procura estar delante en todo momento. Recuerda, que hay perros estupendos que nunca dejarán de proteger a los niños. Pero si crees que tienes un perro de caracter agresivo, no permitas que se acerque y pregunta a algún profesional en la materia.

Los gatos y los perros ¿Amigos inseparables?

La verdad, es que no tiene por que haber ningún tipo de problemas en el que se críen gatos y perros al mismo tiempo. Es cierto, que lo mejor es introducir el animal en la manada cuando sea muy pequeño. Mientras más grandes son, ya tienen ciertas costumbres y puede que necesiten más tiempo para habituarse.

Como ejemplo, te propongo este vídeo donde verás como los gatos juegan con perritos que son aún cachorros sin que ocurra nada malo. Un ejemplo más que te doy, es el caso de mi hermana la cual tenía un Boxer pequeño y dos gatas grandes. Cuando trajo a la perrita, a las gatas no les hizo mucha gracia… pero, con el tiempo se acostumbraron e incluso, dormían todas juntas.

Lindo Golden paseando

Cooper, a sus 8 semanas de edad, es paseado en coche y llevado a un terreno para que juegue y corra. Cooper, es un fabuloso y pequeño pero de la raza Golden Retriever. Sus pequeñas dimensiones y lo blanquito que es, dan granas de abrazarlo y no soltarlo.

Recuerda, pasear a tu perro todos los días. Algunos necesitarán más de un paseo, pero mira esto por el lado positivo… por lo menos, haces ejercicio, puedes ir a por los recados y conocerás a gente interesada en perros. Eso sí, si vas a llevar a tu perro más lejos, procura poner a tu mascota correctamente en el coche y procura que no le falte de nada.

¡Por fin un hogar!

Este pequeño perro, fue encontrado abandonado en un contenedor de basura (como tantos otros animales) Pero, de esta desgracia este pequeño perro encontró un lugar para vivir. Un lugar, donde si lo quieren de verdad. En el vídeo, verás el bañito tan rico que le dan y sus monerías. Sus problemas, quedaron atrás hace mucho tiempo.

¡Jugar, jugar y jugar!

Este vídeo, seguro que te va a encantar. Se trata de un precioso y divertido, cachorro de Husky Siberiano. De pequeña, era mi perro favorito ya que parece entre un lobo y de fantasía. ¿Te gusta este tipo de perro?

Enseña trucos a tu perrito desde pequeño

Es una gran idea, enseñar comportamientos, hábitos y trucos a tus perros, desde muy pequeños. Al igual que un bebé, los perros pueden aprender ciertas cosas e ir mejorando con el tiempo. En este vídeo, verás a un Bulldog francés aún hecho un cachorro.

Este pequeño perro. te mostrará lo que en unos pocos días de entrenamiento y con refuerzo positivo, se puede aprender. Brody, es el nombre del animalito y acaba de cumplir 12 semanas de edad. Hasta ahora, ya sabe sentarse, permanecer quieto, agacharse y tumbarse. También sigue ordenes, levanta la pata, da la vuelta, gatea e incluso, toca una campana.

Bebés y perros divertidos

Te dejo, con un vídeo donde verás a diferentes bebés con perros de distinta raza, jugando y divirtiéndose juntos.  Los perritos sólo están jugando, aunque algunos traviesos niños… hacen de las suyas. Los perros, son pacientes… pero llega un momento que también pueden hartarse igual que una persona. Procura enseñar a tus hijos, el respeto por sus mascotas.

La familia es la familia ¡Gatos cuidando de un bebé!

Increíble vídeo, donde verás como un lindo perro cubre con una mantita a un bebé. Mientras, dos gatos están predispuestos a hacer de mamis por un día. El gato negro, le posa la patita en la cara… mientras que el de color gris, huele un poquito y se aposenta sobre el bebé.

Este gato no pesa mucho, por lo que no le hará ningún daño al pequeño. La verdad, es que ver a dos gatos y un perro cuidando de un bebe, ha sido toda una experiencia. Por último, ademas también se ve a un mono en otro tipo de situaciones, ya sabes ¡animales varios!

Momentos inolvidables entre bebés y mascotas

En este vídeo, se ve a un perro y un bebé, que comparten preciosos momentos. Este lindo video, representa bonitos momentos de la vida en la que perros, cachorros y bebés comparten muchísimo.

Perros muy divertidos

En este vídeo, te dejo con diversos perros en situaciones divertidas. Algunas de ellas, las comparten con  niños, otras con la familia, solos o bien, con adorables gatitos. Existen muchos perros divertidos y locos que nos hacen pasar un buen rato, mientras miramos estos vídeos de mascotas ¿Qué te parece?

¡Las mejores niñeras!

Ya sabes que los perros, son los mejores amigos del hombre e incluso las mejores niñeras. Si no lo crees, echa un vistazo al vídeo donde verás muchos momentos compartidos.

Los perros más divertidos

Te propongo, este video tan graciosos, en el que un perro toca la campanilla, entre muchas cosas y trucos que sabe hacer.

La sincronización

Parece mentira, pero es verdad… estos tres perros están perfectamente sincronizados. En una especie de baile, dan lugar a una gran carcajada ¡echa un vistazo!

Unos perros muy perezosos

Además de jugar y saltar, los perros también tienen sus días de relax o puede que tu perro sea de por sí perezoso. Estos del vídeo, también lo son ¿quieres echar un vistazo?

Los perritos más inteligentes

Por último, te dejo con este simpático video donde se ven perros ayudando a sus mini dueños a resolver puzzles o incluso a gatear. Echa un vistazo al video, no tiene desperdicio y verás como las mascotas ¡también pueden enseñar muchas cosas!

Seguramente los perros son uno de los animales mas divertidos y cuando hacen sus “fechorías”, hacen reir a todo el mundo. La ternura e inocencia de los perros, es increíble. Asi que aprovecha estos vídeos y disfruta. Particularmente, te comento que tengo 4 gatos y, aunque me encantan los perros, ya están todas las plazas ocupadas en casa ¡XD!

¿Te gustan los vídeos de perros graciosos? ¿Cuales son los que más te han gustado?

Dejar respuesta