10 tutoriales para hacer lazos navideños y adornar tus regalos

0
213

Esos lazos navideños tan bonitos que se ven decorando los regalos también los puedes hacer tu mismo/a en casa. Echa un vistazo a los siguientes tutoriales para descubrir el paso a paso. Crea tus propios lazos y moños para distinguir los regalos de Navidad. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Cómo envolver y hacer sencillos lazos navideños para los regalos

Visto en el canal “Paper Guru” esta idea no solo es magnífica para realizar un lazo diagonal, sino para envolver el regalo completamente. La técnica utilizada es muy buena y fácil de lograr. A medida que veas el vídeo comprobarás que el truco está en doblar el papel como si fuera un abanico. Las dobleces juegan un papen fundamental al envolver este regalo.

En el vídeo envuelven una camiseta pero tu puedes utilizar esta técnica para cualquier otro obsequio. Es una técnica tan simple que te sorprenderá el resultado tan elegante. ¡Parecerá que lo ha envuelto el personal de la tienda!

Los materiales a utilizar solo es papel de regalo y cinta para el lazo. Con unas tijeras, un poco de cinta adhesiva y cinta de doble cara comprueba tu mismo el resultado.

También te puede interesar: 5 formas originales para decorar cajas de regalo.

Realiza un precioso lazo usando el arte del origami

Mira como se hace este lazo que he visto en el canal “Creativo.com”. Este lazo está completamente hecho utilizando papel y el arte del origami. Te servirá para dar una nota original a tus regalos. Este lazo puede decorar cualquier otra cosa como el propio árbol de Navidad. Sobre las dimensiones del papel irá en función de lo grande o pequeño que quieras el lazo decorativo. ¿Qué te parece?

Lazos o moños fáciles para decorar regalos

Este tutorial lo he visto en el canal “Kawaii Cloud” y merece la pena compartirlo. Echa un vistazo y aprende como se hacen moños para regalo con cintas de papel. Esta vez te puedes ayudar una plantilla. Verás que puedes poner un punto de color a tus obsequios. ¿Qué te parece este diseño?

Cómo hacer un moño pon pon de 4 capas

Existen muchos tipos de estilos de lazo y este lo he visto en el canal “tallermanualperu”. En esta ocasión han utilizado una bonita cinta de maya para decorar los regalos que irán bajo el árbol de Navidad. Este lazo puedes hacerlo de una forma bastante fácil. Tan solo has de seguir los pasos del vídeo tutorial.

Aunque en el vídeo se haya utilizado una cinta te recuerdo que se puede aplicar la misma técnica en cualquier tipo de papel que tengas en casa. Los puedes hacer de muchas formas originales y tan bonitos como los de las tiendas. ¿Qué te parece?

Lazos navideños: Cómo hacer rosas de cinta

Probablemente este sea uno de los moños más fáciles de hacer y vistosos, para decorar los regalos navideños. El tutorial lo he visto en el canal “DIY Gustamontón” y es muy sencillo. Basta con tener una cinta del color que quieras e ir doblándola sobre sí misma, ya verás el vídeo. Después tira de uno de los extremos y la rosa se formará sola ante tus ojos. Este complemento lo puedes utilizar también para decorar el árbol de Navidad o lo que quieras. ¿Qué te parece?

Tutorial para hacer lazos de Navidad con un telar improvisado

¿Quieres hacer el lazo perfecto? Con este tutorial que he visto en el canal “Artmanu” lograrás hacer un lazo ideal para la decoración de los regalos. La clave es tener un telar o hacer uno improvisado con un trozo de cartón y varias varillas de madera o plástico.

Una vez que tengas el telar ya puedes aprender los pasos para hacer un lazo perfecto con plantilla. Echa un ojo al vídeo y piensa que más puedes decorar con estos llamativos lazos. Además, con esta técnica se hacen tan rápidos que podrás tener todos los que quieras.

¡Cómo hacer un lazo para regalo espectacular!

Merece la pena ver este tutorial que he encontrado en el canal “ElTallerdeSonia”. Se trata de un lazo anudado que le aportará mucha clase a cualquiera de las envolturas de los regalos. La verdad es que queda muy bien y es menos complicado de lo que parece. Además de la cinta escoge algunos abalorios navideños para que quede aún mejor. ¿Qué te parece la idea?

Lazos navideños regalos de papel reciclado

Este tutorial lo he visto en el canal “DespertaVlogs” para hacer un lazo bien vistoso de papel. Se puede utilizar cualquiera como periódico, revistas, papel de regalo, cuartillas, folio o lo que quieras. Los únicos materiales que vas a necesitar son el papel que elijas, tijeras, lápiz, regla, pegamento y purpurina para hacerlo más brillante. ¿Qué te parece?

Lazo-flor de papel crepé

He visto en el canal “unComo” este tutorial para aprender a decorar los regalos de forma original. Esta vez para el lazo se utiliza un bonito papel crepé. No te pierdas esta vídeo. ¿Cuál es tu papel favorito para hacer lazos y moños navideños?

Lazos navideños: único y exclusivo

Visto en el canal “SantiniNavidad” comparto estos trucos para hacer un lazo único y exclusivo. Decora tus regalos de una manera muy sencilla utilizando un trozo de cartón ancho. Después utiliza la cinta para darle vueltas alrededor del cartón y así en breve obtendrás un hermoso lazo de cinta. ¿Qué te parece la técnica utilizada en el vídeo?

lazos navideños
Fuente: hdwallpapersin

La Navidad se acerca, un año más, y es imprescindible dar lo mejor de nosotros mismos. Nuestros seres queridos y familiares se sentirán especiales si los regalos que les des están envueltos de manera original. Particularmente me encanta envolver los regalos de Navidad de hecho siempre lo hago. De esta forma puedo personalizar su acabado dependiendo de la persona a la que se lo vaya a regalar.

¿Qué te han parecido estos tutoriales para hacer lazos navideños? ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado? ¿Cómo sueles envolver tus regalos?

También te puede interesar: Envolver un regalo de Navidad paso a paso.

Dejar respuesta