Jarrones de cristal teñidos

0
1353

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos hermosos jarrones de cristal teñidos o pintados, con unos bonitos colores.

Son bastante fáciles de hacer y el resultado, es perfecto! Una idea genial, con la que decorar todos nuestros jarrones que hayan quedad anticuados.

Si tienes recipientes de cristal, que te gusten y no quieras tirar.. también puedes transformarlos en hermosos jarrones. Si haces un grupo de ellos, puedes ponerlo como centro de mesa, bien decorar espacios de exterior, una mesa del salón, una estantería o cualquier ventana.

jarrones

Para tener una idea de como decorar y teñir estos cristales, hoy os dejo un buen video. En el muestran, paso a paso, como hacer para que queden tan bonitos.

Una opción decorativa que puede ser de lo más alegre. Puedes combinar colores entre sí, ponerlos todos de igual tono o bien añadir diferentes colores.. para espacios alegres y divertidos.

Si quieres un lugar elegante, siempre puedes decorar con los mismos colores o dos.. como el blanco y el gris. Es una idea fantástica.

Por último busca unas flores que te gusten, pueden ser naturales o bien de tela u otro material. A mi me encanta que sean naturales.. sobre todo si tenemos visita en casa.

Tu elige las flores que más te gusten y ponlas dentro del jarrón. Una buena idea es añadir media aspirina, para que las flores duren más tiempo.

Como ves decorar estos jarrones no va a ser tan complicado. Solo hace falta un poco de pintura, unas flores y los mejores jarrones..

Éstos jarrones puedes sustituirlos por unos bonitos recipientes. Así que convierte tus jarrones olvidados o tus recipientes de cristal, en unos hermosos complementos.

Selecciona los colores que más te gusten y ponte a trabajar en una superficie tranquila. Donde no pasa nada por que manches y si lo haces, siempre puedes poner algunos papeles por debajo.

foto: stephbond

Dejar respuesta