Jarrón hecho con una bombilla

0
1449

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este hermoso jarrón hecho a partir de una simple bombilla.

Seguro que en casa tienes alguna fundida, alguna bombilla que guardes de las más antiguas. Es fácil transformarlas en un precioso jarrón.

De hecho es tan fácil, cuando sabes hacerlo y dominas la técnica, que puedes hacer varios de ellos y luego colgarlos como si fuera una bonita guirnalda de aspecto natural.

bombillas

Utilizando una cuerda, ve añadiendo y fijando los jarrones, a través de la boquilla. De esta manera puedes decorar tus paredes también.

Si buscas algo que poner a la base de la bombilla, esta encontrará un apoyo y no se caerá. Por lo que puedes utilizarlo para decorar una estantería, baldas, el baño, cualquier superficie, como centro de mesa.

Si tienes bombillas en tu casa, basta con vaciarlas por dentro. Para ello tendrás que abrir la boquilla de la misma y eliminar todo lo metálico.

Ten cuidado al hacer esta parte, pues no quiero que os cortéis. Pero es más fácil de lo que parece, espero que a vosotros también os lo  parezca.

Una vez que nos hayamos deshecho de todo lo metálico, limpia bien el resto para que no quede algo con lo que pincharnos.

Después solo tientes que introducir unas bonitas flores y listo! También puedes decorar la bombilla, pintándola con pintura para este tipo de cosas.

Puedes hacer tus propios diseños, mezclarlo con otros colores y listo! Como pequeños detalles en la decoración, queda bastante bien.

Me encantan los detalles, pienso que dan ese aire personal que buscamos. Si consigues personalizar algunos complementos, verás que renovar algunas cosas es muy económico.

De todas formas os dejo el video, donde aprenderemos paso a paso como hacer un jarrón, utilizando una pequeña bombilla. Espero que os sea de gran utilidad!

foto: interflora

Dejar respuesta