Increíbles tips de moda para hacerte la vida más sencilla

0
705

¿Te quedan pequeños tus vaqueros? ¿Te encanta ese jersey pero tiene bolitas de lana? Para saber la solución a estos y otros problemas cotidianos, te propongo unos increíbles tips de moda.

Los siguientes consejos te ayudarán con pequeños “problemas” cotidianos. Estas propuestas catalogadas como increíbles tips de moda, te van a venir de perlas ahora o de cara al futuro. ¡Echa un vistazo!

¿Se te baja continuamente la cremallera del pantalón?

Increíbles tips de moda
Fuente: lucastomaszewski

Hay algunos pantalones que no tienen la cremallera muy bien, y se baja sola. No hace falta que tengas unos kilos de más para que esto ocurra.

Si no quieres verla siempre abajo hay un truco estupendo, para ello. Necesitas una argolla como la de las que sujetan a las llaves, para pasarla por la cremallera. Abre la argolla e introduce ésta por el agujero de la cremallera. Después, sube la misma hasta arriba y sujeta con el botón.

Como eliminar las bolitas de lana de un jersey, unas sudaderas, una rebeca…

Increíbles tips de moda
Fuente: wearmeup

Por mucho que te encante esa prenda, reconoce que tiene muchas bolitas. Sobre todo las piezas de lana o similar con el roce, crean bolitas de tejido. A la larga y con el uso es normal que las prendas se deterioren, aunque te encanten.

Pero dentro de los increíbles tips de moda que he visto, este truco te encantará. Con una cuchilla y de forma suave, pasa sobre la tela a tratar. Pasa la cuchilla varias veces hasta comprobar que se han eliminado las bolitas.

Este truco es infalible pero, al mismo tiempo, desgasta la tela por la que pases la cuchilla. Por eso te recomiendo hacerlo suavemente sin dañar el tejido.

¿Se te atascan las cremalleras?

Increíbles tips de moda
Fuente: jiyuseki

Muchas veces las cremalleras se atascan, están muy duras y parecen que se han roto, pero no lo están. Solamente les hace falta un empujoncito y esto se lo puedes dar con un poco de vaselina o similar.

Las cremalleras de una cazadora, de un bolso o de un monedero pueden volver a funcionar como antes, si aplicas un poco de vaselina o similar, al resto de la cremallera. Verás que bien sube.

¿Tus zapatos de terciopelo se han deteriorado?

Increíbles tips de moda
Fuente: littlelyingdelilah

Este truco sirve para cualquier calzado o prenda de terciopelo, que esté deteriorada. Con el uso y el roce es normal que este tipo de prendas, se desgaste. Pero hay un truco que no sabías, para que parezcan recién compradas.

¿Tienes una lima cerca? Pasa por toda la superficie dañada una lima de uñas, normal y corriente. Esta lima ha de ser suave, no valen las de bricolaje.

Si tienes una lima que sirva para dar brillo a las uñas, también vale. Basta con pasarla por la superficie dañada y verás qué cambio de imagen. Ahora tus zapatos o tus prendas parecerán nuevas.

¿No quieres que se te vean los tirantes del sujetador?

Increíbles tips de moda
Fuente: tiffiehs

Si no tienes a mano un sujetador correcto, para el tipo de camiseta o vestido que quieras ponerte, te aconsejo fijar las tiras por detrás. De esta manera no se verán los tirantes.

¿Cómo hacer esto? realmente es muy sencillo ya que solo hay que buscar una forma de sujetar los tirantes, a la espalda. Esto lo puedes hacer de diversas maneras, incluso utilizando un clip de oficina.

La idea de utilizar el clip de oficina, para fijar los tirantes a la espalda, es buena pues no te molestará. Es sencillo de hacer y en solo unos segundos tendrás un sujetador adecuado, sin que se te vea nada.

¿Has cogido un par de kilos?

Increíbles tips de moda
Fuente: aegipan

No dramatices porque hayas cogido unos kilos de más, seguro que estás muy bella. Y si te preocupa puedes vigilar lo que comes y hacer ejercicio. De esta manera bajarás de nuevo a tu peso ideal o con el que te sientas a gusto.

Pero si te encuentras con un problema muy habitual, por ejemplo, que no te cierren los pantalones, tengo un truco que te ayudará. Basta con buscar una gomita de oficina o de una caja de zapatos.

Estas gomas elásticas en color marrón (coge una pequeña) te van a ayudar a ponerte pantalones, faldas, jeans u otras prendas que no te cierren en la cintura. Mientras bajas de peso, puedes ayudarte con esta gomita.

Solamente tienes que introducirla por el ojal y realizar un nudo, como se ve en el video de más abajo. Después lleva el otro extremo hacia el botón del pantalón y sube bien la cremallera. Seguidamente ponte una camiseta más larga, que te ayude a tapar el botón y ¡listo!

Consejos e increíbles tips de moda para tu día a día

Echando un vistazo por las redes me he topado con el canal “SecretosdechicasVIP” y he visto este vídeo. Dentro reúnen todos los consejos que he comentado anteriormente y, además, verás otros muchos tips que deberías conocer.

Los consejos propuestos son estupendos y con más de uno de ellos, me he llevado una sorpresa. La verdad es que los veo muy prácticos para cualquier persona y se pueden llevar a cabo de forma súper fácil.

A veces, las cosas más insospechadas como un clip de oficina o una gomita de caja de zapatos, pueden hacer mucho por ti. Y, creo que estos increíbles tips de moda, pueden ser de gran utilidad para muchas personas.

En Video Decoración nos encanta compartir todo tipo de cosas, con todos vosotros. De hecho somos un lugar donde puedes encontrar consejos, recetas de cocina, ideas para decorar tu hogar e incluso DIY de bricolaje. Puedes compartir estas ideas con tus amigos y echar un vistazo o entrar en nuestro Facebook para saber mucho más a cerca de nosotros.

¿Qué te parecen estos increíbles tips de moda que he compartido? ¿Cuál de los consejos es el que más te ha gustado para ponerlo en marcha? ¿Eres un adicto/a a la moda y te gusta estar siempre encantador? ¿Podrías compartir con nosotros más consejos de ayuda para el día a día? ¿Te ha ayudado este post?

Dejar respuesta