Ideas originales para hacer tu propio organizador de maquillaje

0
429

¿Dónde está el pintalabios rosa? ¿Alguien ha cogido mi colorete? Te suena, ¿verdad? Si eres de las que no saben donde se mete el maquillaje de un día para otro… Este es tu post. Te proponemos 5 ideas originales para hacer tu propio organizador de maquillaje.

Ya no tendrás que rebuscar en el cajón y abrir todos los armarios. Con las siguientes ideas y organizadores de maquillaje, tendrás todos tus cosméticos ordenados y a la vista. ¡Para que no pierdas ni un minuto en revolver el baúl de los recuerdos!

Organizador de maquillaje con imanes

Añade un imán en la parte inferior de tus paletas, coloretes, polvos… y colócalos sobre una plancha de metal. Puedes decorarla, como en la foto, con un estilo vintage añadiendo un marco antiguo alrededor. ¿Hay un organizador de maquillaje más cómodo y estético que este?

organizador de maquillaje
Fuente: Es la moda

Organiza tu maquillaje en una bandeja pastelera

Como si de pasteles se tratasen… coloca el maquillaje sobre una bandeja pastelera. No solo tendrás los labiales y brillos organizados, sino que aportarás un toque muy original allí donde lo coloques.

organizador de maquillaje
Fuente: Ella Hoy

Organizador de brochas con café

Además del maquillaje, también hay formas de mantener las brochas colocadas. Llena un tarro de cristal con algún ingrediente natural que aporte consistencia y donde podamos ‘clavar’ las brochas. Café, arroz, azúcar, canela… ¡usa lo que más te guste!

organizador de maquillaje
Fuente: Es la moda

Organizador de maquillaje con vasos de cristal

Es una de las ideas que más nos gustan, porque la puede hacer cualquiera. Solo necesitas vasos de cristal y pegamento o silicona. Pégalos entre sí, siguiendo la forma que más te guste o mejor se adapte a tu tocador (todos en fila, en pirámide, formando un cuadrado…) y separa el maquillaje entre los vasos. Labiales, máscaras de pestañas, pinta uñas… ¡cada cosa en su sitio!

organizador de maquillaje
Fuente: Ella Hoy

Organizador de maquillaje con bolsas de plástico

Sí, se puede hacer un organizador de maquillaje con bolsas de plástico. ¿Te acuerdas de esas que te daban en las tiendas de chuches? Pues esas. Colócalas con alfileres o pegamento sobre una plancha de fieltro, del color que quieras. Para dar más consistencia, pega también los laterales. Y.. voilà. Ya tienes un organizador.

organizador de maquillaje
Fuente: Pinterest

La idea está clara, pero la decoración de cada modelo y la originalidad… están en tus manos. Y si además del maquillaje, necesitas reorganizar también las joyas, echa un vistazo a nuestro post de cómo hacer un organizador de cartón para tus joyas. Y si eres de las mañosas que adoran el origami te explicamos Cómo hacer organizadores en papel ¡para mantener todo ordenado!

Dejar respuesta