Ideas para decorar terrazas pequeñas

0
1757

Con buenas ideas, puedes sacar el máximo partido al decorar terrazas pequeñas. Con un poco de imaginación, puedes preparar esta zona para los días de calor

terraza
Fuente: Funki50

Te propongo estupendas ideas y temáticas, para hacer de tus espacios de exterior lugares confortables y agradables. Ahora que llega la primavera, prueba a decorar terrazas pequeñas con algunos de estos consejos ¿Te animas?

¿Te encanta el estilo Chill Out?

Existen una amplia variedad de estilos, que puedes otorgar a tu pequeña terraza ¡escoge uno! En esta ocasión, te propongo realizar un espacio de estilo chill out ¿Qué te parece? Este término tan popular, es ya muy conocido. Se aplica para espacios de fiestas o reuniones, con música ambiental, asientos para relajarse y llenos de confort.

En este vídeo, verás cómo decorar una terraza estupenda y con césped artificial. Además, sale muy económica la decoración ya que se basa en reciclar palets para crear los asientos. Tampoco te olvides de añadir un ambiente relajante, a través de luces como velas o faroles.

Por último, para dar un toque de color utiliza plantas de primavera o verano. También puedes añadir contraste con telas, cojines o almohadones de colores. La verdad, es que puedes crear un fantástico lugar de exterior, con poco dinero ¿Te animas?

¡Terrazas de lo más vanguardistas!

En el siguiente vídeo, te propongo una serie de decoraciones de terrazas pequeñas o algo más grandes, con un agradable estilo moderno. Sus diseños novedosos, dan rienda suelta a la imaginación. Si con estos espacios, se puede crear este tipo de terrazas ¿Qué podrías hacer con el tuyo?

Las decoraciones más vanguardistas, quedan preciosas aplicadas a terrazas de todo tipo. Busca nuevos materiales y estilos que te gusten, para crear un ambiente completamente innovador. Si no tienes mucha idea, aquí te dejo una serie de imágenes para que te sirvan de inspiración.

¿Quieres ver diseños de terrazas preciosas? ¡Echa un ojo!

Si te apetece ver unas cuantas terrazas simplemente ¡preciosas! Aquí te dejo las 10 mejores ideas, para diseñar tu propia terraza y que quede ¡divina de la muerte! En el vídeo, podrás ver cómo combinan diferentes materiales tales como la piedra y la preciosa madera.

La distribución del mobiliario es muy importante para no restar funcionalidad al espacio. Pero, también fíjate en el tipo de equipamiento en cuestión de complementos, que llevan las diferentes terrazas. Dentro de estos complementos cuento las lámparas y las hamacas, todo un espectáculo para espacios de exterior ¿Qué te parece?

Cómo dar intimidad a tu pequeño balcón

Un pequeño balcón, puede quedar genial bien organizado, distribuido y decorado. En esta ocasión, te dejo un vídeo donde verás cómo dar un poco de intimidad a un mini balcón. En el puedes tomar el sol o estar más fresco de ropa, sin necesidad de que se te vea tanto.

Con un revestimiento adecuado y algunos complementos, puedes dar el estilo que más te guste al balcón. Si no tienes terraza, es importante aprovechar bien cualquier espacio exterior… aunque sea un pequeño balcón.

Tu pequeño jardín ¡un lugar muy confortable!

Tener un pequeño jardín ¡no tiene precio! Si eres de los afortunados, no lo dejes de lado y ponte a decorarlo. Ahora, que llega el buen tiempo, procura tener esta zona habilitada para comer, cenar, desayunar o para tus hijos. También puedes crear varias zonas, dentro del mismo jardín.

Si tienes un jardín virgen o muy descuidado… donde no has puesto nada de nada aún, este vídeo te va a servir a modo de inspiración. Verás cómo un jardín vacío, se transforma en un estupendo lugar donde pasar parte del día ¿Qué te parece la idea?

No desaproveches tus espacios, ya que puedes convertirlos en algo excepcional. Quizás quieras poner un pequeño espacio para que tus hijos jueguen o quizás una zona donde puedas ponerte morenito en verano. También, puedes crear una zona para reunirte con amigos y comer o bien desayunar bajo el sol calentito de por la mañana.

Hay muchas ideas que puedes tomar en cuenta y luego transformarlas y adaptarlas a tu propio gusto. Creo que no hay nada como personalizar tu vivienda, ya que no habrá nunca dos iguales. ¿Te animas a decorar tus exteriores?

Realmente los pasos a seguir, que se ven en el vídeo, son sencillos y todos los podrás aprender fácilmente. Además, una decoración similar puedes conseguirla en tiendas muy económicas (tipo Ikea) y quedarán igualmente genial. Llena tus sentidos de inspiración y verás todo lo que puedes hacer para decorar tus pequeños espacios.

Personalmente, dispongo de una terraza más o menos “apañada” pero es cierto que la tengo más bien dispuesta para que mis gatos tengan un lugar feliz donde jugar y hacer sus pequeñas “cositas” Coloqué una caseta hecha en madera (de la forma más artesanal que te puedas imaginar con su entrada y su tejado) y con un letrero y todo.

La verdad, es que da bastante personalidad esta caseta junto con el trozo de tronco en vertical que le tengo puesto para que rasquen. La rama es auténtica y da cierto aire fantasioso al espacio, además a ellos les sirve bastante bien para afilar las uñas y que !dejen en paz mi sofá!

Puede que más adelante, cuando pueda haga un espacio para mi. Cuando no tenga más remedio que quitar la caseta y hayan pasado algunos años. Ya que mientras vivan, creo que mi terraza es más bien suya.

Tener un balcón o una terraza pequeña, no debe preocuparte en exceso ya que siempre hay soluciones y alternativas, a las decoraciones más comunes, que quedan preciosas. Solo tienes que probar todo lo que puedes hacer con este espacio. Más de una decoración e idea, te van a sorprender. ¿Qué te parece decorar estos espacios de exterior? ¿Tienes la terraza abandonada? ¿También le has cedido la terraza a tus gatos? ¿Qué te parecería crear una zona para tomar el sol en los días de verano? ¿Te gustan las fuentes de agua para decorar terrazas pequeñas? ¿Te has planteado hacer tu propia fuente de agua?

Dejar respuesta