Ideas para decorar el dormitorio

0
677

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo estas fantásticas ideas para decorar el dormitorio.

Si estás aburrido o aburrida, de ver siempre las mismas paredes, los mismos estantes, las mismas camas.. por qué no hacer algo?

No tienes por qué disponer de mucho dinero, a veces con las cosas más sencillas se puede lograr una decoración estupenda.

dormitorio diy

Solo hace falta un poquito de imaginación e ingenio.. y si, además, puedes tener un poco de información y algunas ideas, comprobarás que puedes dar un lavado nuevo a tus espacios.

El video que os propongo hoy, es una gran idea para decorar cualquier dormitorio juvenil. Es fácil, es rápido y son varias ideas.

Eso sí, recuerda que tu puedes cambiar lo que quieras… desde los materiales utilizados, el color y la forma.

Si tienes cds antiguos y que no sirvan para nada, no los tires! Ahora puedes añadir un poco de silicona en ellos y, con algunas canicas, decorar el mismo. Ya verás qué resultado!

Por último, después de añadir varias filas de canicas, pon una pequeña candela en el centro del cd. Comprobarás que lo has convertido en hermoso porta velas.

Como esto puedes hacer muchas cosas más.. verás que has gastado poco dinero y tienes un hermoso complemento.

Otra idea estupenda es reciclar algunos frascos de cristal. Si son bonitos mejor! Limpia bien estos frascos y luego solo tienes que llenarlos con luces de navidad.

Como lo escuchas, añade algunas luces de Navidad y listo.. verás  que tienes unas pequeñas lámparas hechas por ti misma.

Si te atreves, puedes pintar una pared del dormitorio de un color que haya sobrado.. y verás qué cambio.

Espero que estas y otras ideas, os sean de gran utilidad y que añadas el toque que a tu habitación le haga falta.

foto: decorativethings

Dejar respuesta