Ideas para decorar el dormitorio

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para decorar el dormitorio que tengas.

Son ideas muy originales, pero que si te fijas bien, además ahorrarás un dinero. Son ideas fáciles, muy sencillas de llevar a cabo e incluso rápidas de hacer.

La propia idea puedes cambiarla, es decir practicar la misma técnica pero con formas y diseños diferentes.

dormitorio

En el video veremos como decorar el dormitorio de manera fácil, con cuatro cosas que puedes encontrar en tu hogar o conseguir a precios económicos.

Recuerda que es importante tener o mantener el dormitorio bien ordenado. Este es el comienzo de una buena decoración.

Si tienes las cosas bien organizadas, todo lo que pongas lucirá mucho más. Si te pintas en el cuarto, ten en cuenta que puedes recoger el maquillaje y ponerlo en organizadores, tarros de cristal.. cajas.. aprovecha estas cosas.

Las fotos son importantes, si tienes algunas de viajes, con tus amigos, familia.. siempre puedes ponerlas de forma original.

Cuando tengas las paredes vacías y no sepas que poner, en el video muestran como hacer un corazón de tela, con marco incluido.

Paso a paso comprobarás que hay muchas soluciones decorativas, para tu hogar. Es fácil e incluso rápido.

Puedes pensar en tus propios proyectos para decorar tu habitación o la de tus hijos. Espero que os guste tanto como a mi.

Otra idea es decorar con letras, en el video veremos como decorar una bonita O, para poner en la estantería del dormitorio.

Puedes reciclar muchas cosas y transformarlas en otras, para decorar el dormitorio. Este video es un ejemplo de ello, incluso puedes guardar el maquillaje en unas bandejas redondas.

Organiza tu espacio  y dale color con detalles. Puedes pintar algunas paredes, aplicar un cambio que te guste.

Personaliza tu dormitorio, con ayuda de este video

foto: fantasticviewpoint

Dejar respuesta