Ideas económicas para festejar San Valentín

0
1081

Te dejo algunas ideas económicas para festejar el próximo Día de San Valentín. La verdad es que en los tiempos que corren quizás no puedas irte de viaje, tomar unos días en el trabajo o ir a cenar a un lugar elegante. Con la crisis que se está viviendo, no hay para demasiados lujos (por no decir ninguno)

Pero San Valentín no distingue y el día se aproxima. Quizás no puedas llevar a tu pareja de viaje o no puedas comprarle algo caro, pero puedes hacer muchas cosas por ella (y no solo en San Valentín) Pensando un poco seguro que se te ocurren muchas ideas económicas, con las que disfrutar de este día.

corazon de cartulina
Fuente: mywonderland1

Lo principal es el cariño y el amor con que se hacen las cosas, para la persona amada. Así pues, no hace falta comprarlo todo. Puedes regalar algo que hayas hecho tu mismo con las manos. Incluso la tarjeta puedes hacerla en casa y personalizarla con un bonito mensaje. Una idea es grabar un vídeo tuyo en el que le dediques preciosas palabras o una bonita declaración.

Puedes escribir una preciosa carta romántica o realizar un poema para ella. Además aderezar la casa con algunas cosas no vendrá nada mal. No hace falta que gastes un gran dinero, incluso puedes hacer tu mismo algunos adornos en cartulina, papel o tela tales como guirnalda, flores, farolillos o corazones. Te ayudarán a decorar el ambiente. Si tienes flores cerca, coge unas frescas y añádelas a un jarrón.

Además hay actividades muy económicas, en las que lo más importante es poner el ambiente. Unas velas aromáticas, una película que sabes que le gusta. Una rica cena, que puede ser de alguna receta que busques. Y el postre puede venir después de la película XD

Pasear con tu pareja y llevarla por calles ambientadas, con música y gente; o por los lugares que a ella le gusten, será muy romántico y bueno para el tiempo que paséis en pareja. Además se puede buscar alguna actividad que haga el ayuntamiento del lugar donde vivas y que sea gratis. Por ejemplo visitar algún museo u otros espacios, siempre que a tu pareja le gusten estas ideas. También puedes llevarla a bailar salsa o donde pongan una música que le guste.

Procura buscar algo que realmente le guste y le haga reír (conocer a tu pareja). ¿Le gusta cantar? Una idea es llevarla al karaoke o ¡hacer uno en casa!. Busca en el lugar donde vivas un local de estas características y lleva a cantar a tu pareja. Aunque también puedes hacer el karaoke en casa. Busca vídeos en youtube que tengan la letra y la música del cantante que quieras. También puedes grabar un DVD con las canciones favoritas de ambos y desplegar todo el arte que lleváis dentro. Cantar es divertido y seguro que lo pasaréis en grande.

muñeco de madera
Fuente: Julián Rodriguez Orihuela

Como he dicho con amor y cariño, puedes crear un ambiente perfecto para este día. No importa tanto el valor económico del regalo o si no es el viaje soñado. Lo importante es que lo paséis bien como pareja. La idea de cantar es una más de tantas, pero si te gusta aquí te dejo un vídeo para poder cantar. Son dos canciones del grupo Placebo, seguro que sabrás quienes son ¡espero que te guste!

¿Qué vas a hacer en San Valentín? ¿Te gusta el karaoke? ¿Qué otras ideas económicas se te ocurren?

Dejar respuesta