Idea para decorar y organizar una carpeta

Aquí va una simpática idea para decorar y organizar ¡todas tus carpetas! Sobretodo va dirigida  a esas chicas estudiantes y coquetas; no olvides el gloss, mientras estudias (antes muerta que sencilla) Si esta frase va contigo, seguro que graciosa opción para decorar las carpetas se convierte en una idea genial.

Os dejo el video tutorial, que muestra todos y cada uno de los pasos a seguir, para decorar una carpeta. Este video es bastante fácil de seguir, no consta de muchos pasos y se ve claramente los materiales que han utilizado. Entre todos los materiales, que necesitas, coge unas tijeras, elástico del color que combine más, una carpeta, forros para folios, rotuladores, pegamento y papel adhesivo… entre otros elementos.

El resultado final es una carpeta donde puedes guardar parte de tus apuntes, además puedes clasificarlos fácilmente con un pequeño truco que verás en el video; esta carpeta, por otro lado, contiene un apartado para la cosmética, donde se puede poner el brillo de labios o la pintura que quieras.

carpeta

Parte de los apartados, que se ven en la carpeta, están hechos a partir de restos de elástico; cortados y pegados, para fijarlos y así poder meter bolígrafos o lo que necesites sin que se caigan. Además, en la zona de debajo, hay una fila entera llena de papeles donde puedes apuntar las cosas más urgentes como fechas y datos importantes.

En otro apartado, puedes ver cómo poner fotografías de tus viajes o tus seres queridos a modo de recuerdo; esta es una idea genial para poner tus fotos favoritas. Por último verás como hacer un pequeño bolsillo de plástico, para introducir artículos como clips; por cierto a estos últimos se les ha dado forma de corazón de una manera muy sencilla. Espero que os guste la idea tanto como a mi.

foto: craftydomesticgoddess

Dejar respuesta