Haz tu propia funda para el sofá

0
1245

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar una funda para proteger el sofá.

Las fundas son ideales para mantener a raya el polvo, manchas e impurezas que puedan llegar al propio sofá.

En el mercado las hay de muchos tipos, especiales para líquidos, de plástico, de tela con diferentes texturas, colores y modelos.

sofa.jpg

Pero además de funcionar como un salvamanchas para el sofá, el sillón o la silla.. es ideal para decorar.

Si te encuentras arto de tu sofá, es perfecto comprarle una funda.. de esta manera según el tiempo en el que estemos podemos cambiarle la funda, quitársela o cambiarla por otra.

Esta idea es genial, podemos comprar una funda que combine con nuestra nueva decoración. Esta es una solución perfecta si no quieres deshacerte del sofá.

Las fundas de sofá también son perfectas para tapar el sofá original, si lo encuentras muy estropeado. Puedes encontrar fundas de todos los tamaños, modelos y materiales.. además a precios muy competitivos.

Pero si te encanta la costura, hoy te proponemos que hagas tu misma la funda para tu sofá.. de esta manera la podrás personalizar mucho más.

Para ambientes creativos, hoy te dejamos este estupendo video. En el mismo nos explican, paso a paso, como hacer una funda para sofá.

Es algo entretenido, pero una vez acabado.. es de lo más práctico. Si tienes un poco de tela, ponte manos a la obra.

En el video te hablan de cómo hacer una funda para sofá de forma sencilla y práctica. ESperamos que te sea de gran utilidad.

 

Dejar respuesta