Haz flores con botellas de plástico

0
2103

Buenos días amigos, hoy vemos como hacer unas preciosas flores utilizando botellas de plástico. Ya sabéis que me encanta reciclar, por eso os dejo este video.

Un video donde explican paso a paso como hacerlo, espero que os guste tanto como a mi. A veces de las cosas más insospechadas podemos hacer artículos ideales para decorar nuestro hogar.

Hoy es un día donde las flores tienen su hueco, por ello me ha parecido una estupenda idea compartir con todos vosotros esta manera de reciclar.

flores

Las botellas de plástico son un artículo muy sencillo de utilizar para cosas distintas, de las que fueron creadas. Se puede hacer casi de todo con ellas.. como por ejemplo estas flores.

En más de una ocasión os he dejado algún video donde realizar flores en diferentes materiales. Entre estos materiales puedes utilizar telas de camisetas que ya no te pongas o bien de lazo, hoy toca al plástico.

Son más fáciles de hacer de lo que parecen, además si quieres puedes fabricar unas cuantas y hacer un bonito ramo de flores.

Además tiene sus ventajas, no hace falta que las reguemos..! Puedes decorar el dormitorio de tus hijos, con algunas de estas flores. Quedará estupendo.. puedes hacerlas más o menos grandes y ponerlas en la pared, en una balda o en el escritorio.

Si las haces más pequeñas lo suyo es que añadas un tallo y así puedes pincharlas en un trozo de esponja. Introduce esta esponja en un recipiente y rellénalo con tierra o con algo que te guste..

añade más flores y realiza una estupenda composición. Como ves es muy fácil, tan solo tienes que seguir los pasos que en el video muestran y tendremos unas flores muy parecidas.

Aquí os dejo con el video y espero que os guste tanto como a mi.

Foto: recycle4real

Dejar respuesta