Halloween: Cómo hacer un bolso monstruoso

0
1069

Solo queda un mes para Halloween y muchos de nosotros estamos emocionados pensando en el disfraz que llevaremos este año, en cómo decoraremos nuestro hogar y donde iremos ese día. Si te encanta celebrar de este modo, estas fechas a final de Octubre, hoy te dejo con un complemento que no te puede faltar ¡un bolso!

bolso

Hoy os presento cómo crear o hacer un bolso de lo más simpático para las fechas de Halloween. Ideal tanto para grandes, como para pequeños, esta bolsa – monstruosa, es muy sencilla de hacer. De todas formas os dejo un video tutorial para observar cada paso, qué materiales hay que utilizar y cómo se hace. Una vez que lo hayamos visto y sepamos cómo se crean, podemos hacer varios en diferentes colores y presentando a distintos personajes del terror.

Brujas, duendes, murciélagos… hay muchos personajes donde elegir, para crear este estupendo bolso. No es muy grande, por lo que se hace perfecto para salir de fiesta. Mete las cosas imprescindibles y sal a lucir tu disfraz de Halloween ¿Te animas?

Estos bolsos se hacen a partir de platos de plástico o cartón; un DIY genial para reciclar algunas cosas que no utilices y que podemos hacer en casa fácilmente. No hay que cortar el plato, tan solo doblar sobre sí mismo, en partes iguales. Esto lo veremos en el video, además nos encontramos con muchas cosas para decorar. El plato lo puedes forrar, lo puedes pintar o ambas cosas.

Con algunos limpapipas para crear patas, brazos, cejas, pelos, antenas… y unos ojos móviles conseguiremos un resultado estupendo. Los ojos móviles quedarán muy simpáticos y no importa el personaje o animalito que quieras hacer. Arañas, murciélagos… echa un poco de imaginación y decora como quieras. Realiza este complemento tan divertido par añadir a tus disfraces ¿Qué te parece el resultado?

Fuente: sugarbeecrafts

Dejar respuesta