Evoluciona con la Luz

Cada espacio de tu hogar puede y debe tener personalidad propia.

Cada habitación alberga a un miembro de la familia o está destinada para alguna actividad específica y cada quien tiene una forma particular y diferente de apreciar la vida, por lo tanto la decoración de dichos espacios debe ser el reflejo de lo que adentro sucede.

No es lo mismo sentarte a leer o a trabajar bajo la luz en tu biblioteca que recibir invitados a cenar en la sala de tu residencia.

Así mismo la luz con la que apreciamos las cosas nos da la oportunidad de interpretar, digerir y actuar. La iluminación puede inspirarnos, motivarnos, dándonos comodidad o facilitando una actividad específica en un espacio específico.

El concepto de la tecnología de iluminación LED o “diodo emisor de luz” nació para ayudarnos a cambiar la vida, haciéndola más fácil, limpia y económica, evolucionando constantemente.

Se ha convertido en una herramienta tan revolucionaria como indispensable para todos aquellos que requieran hacer un cambio y acercarse más a una vida sostenible.

Nuestro mundo sigue cambiando. Usar y entender la tecnología LED desde hoy estimulará el crecimiento y el embellecimiento de nuestros entornos hacia formas más transcendentales, mucho más amables con la humanidad, con nuestro hábitat natural y con nuestra economía.

Entre las ventajas más importantes de la iluminación LED es que cuenta con un tiempo de vida de 50.000 horas.Lo que significa que las luminarias LED siguen funcionando una vez consumidas sus horas de vida útil, logrando que los costes de mantenimiento sean mucho más bajos que los de tecnologías clásicas y casi obsoletas

Todas estas ventajas motivaron la aparición en el mercado, desde el año 2012, de GreenIce la web española de iluminación LED especializada en la venta online de este tipo de productos de tecnología vanguardista.

En GreenIce, encontrarás desde las respuestas más básicas a tus preguntas más técnicas, la asesoría más calificada hasta lo más reciente en equipos de tecnología LED para instalar en tus espacios.

Puedes encontrar tiras LED aquí

Es importante recalcar que al instalar tecnología LED estarás bajando los costos de mantenimiento con respecto al uso de bombillas tradicionales porque las bombillas y equipos LED cuentan con un tiempo de vida mucho más largo haciéndolas más prácticas a mediano y largo plazo.

Además, al usar este tipo de tecnología también permitirás que en nuestro planeta disminuyan los restos de carbono, azufre y las emisiones de CO2.

Ilumina tus espacios conscientemente, deja que la luz brille y al mismo tiempo dale personalidad a cada habitación, creando la atmósfera que quieras bajo la luz que necesites.

Cada espacio merece un trato particular, porque cada habitación tendrá un uso específico, el cuarto principal no debería tener el mismo tipo de iluminación que la cocina o que la biblioteca, teniendo en cuenta que la utilización de la luz no es igual ni para los mismos fines.

Cuando usamos la tecnología LED, seguimos estimulando nuestro crecimiento hacia formas más benévolas e importantes para la humanidad, con la economía y con nuestro planeta, haciendo posible mejorar el entorno que necesitamos y que merecemos para seguir evolucionando.

Dejar respuesta