Estilo moderno, decoración de casas en blanco y negro

Decorar la casa y conseguir un estilo moderno puede ser más difícil de lo que parece. Hay diferentes estilos y variantes, pero existen ciertos aspectos que se han vuelto muy repetidos y hacen a la esencia del estilo moderno. Hoy seleccionamos una colección de habitaciones, oficinaes y casas en las que puedes aplicar un estilo moderno a partir de los muebles, los colores y el estilo del mobiliario.

Blanco, vidrio y negro

Esta selección de colores y materiales puede lograr un estilo moderno sorprendente. Las imágenes de esta casa muestran un cuidado extremo con los detalles. Hay que destacar los detalles en vidrio para separar los ambientes, el contraste del negro y el blanco en muebles y paredes, y la amplitud de espacios.

Fuente:  Decoracionhogares
Fuente: Decoracionhogares

Una de las variantes del estilo moderno apuesta por el minimalismo. Siempre encontraremos pequeños objetos y detalles decorativos que utilizan formas geométricas y poco relleno y espacio, de esta forma se traza una distinción con otros estilos más ostentosos.

El baño también apuesta fuerte por el negro y el blanco. Las estructuras de corte futurista, y el uso de espejos en gran parte del salón dan una sensación de amplitud a la vez que crean intimidad en el cuarto de baño.

Hay que destacar que en el estilo moderno del diseño que muestran en ConstruyeHogar se han dedicado exclusivamente a la dualidad negro/blanco. Todos los muebles, frazadas y accesorios de la casa responden a esta dualidad.

Es interesante el estilo moderno utilizado en la casa del ejemplo porque utiliza una dualidad de colores que permite utilizar pisos con diferentes tonalidades de madera o mármol sin desentonar. Cada tipo de piso puede servir también como separador de los ambientes. Una propuesta interesante, variada y costosa, pero ideal para dar cuenta del estilo moderno y versátil de las casas modernas y departamentos que se pueden encontrar en la ciudad.

Dejar respuesta